Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8914112 Apr 2007, 10:46
nasdaq
Jugador del filial
N
Asunto: En caso de empate...
Si quedaramos empatados con el Valencia o Madrid se tiene en cuenta como quedamos en los partidos contra ellos, o el total de goles a favor menos el de goles en contra?
#8914212 Apr 2007, 11:07
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: En caso de empate...
nasdaq escribió:
Si quedaramos empatados con el Valencia o Madrid se tiene en cuenta como quedamos en los partidos contra ellos, o el total de goles a favor menos el de goles en contra?

Primero el particular y si es igual el global, por ejemplo en Madrid perdimos 1 a 0 si aquí ganamos por el mismo resultado se iría a la diferencia global de goles, lo que ya no se como funcionan los triples empates en el caso de quedar empatado con los dos a puntos.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8914812 Apr 2007, 13:22
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: En caso de empate...
Pues eso Ruby, se soluciona por los puntos conseguidos entre los equipos empatados a puntos entre ellos...............como una liguilla entre ellos y si todavia quedan empatados apuntos por el golaverage general.

En un empate entre Barcelona, Madrid y Real Zaragoza:

suponiendo que el Zaragoza ganara al Madrid.........

Barcelona...........3 puntos del zaragoza + 1 del Madrid = 4 puntos

Madrid................4 puntos del Barça+ 3 del Zaragoza= 7 puntos

Zaragoza...........3 puntos del Barça + 3 puntos del Madrid= 6 puntos

1º Madrid
2º Real Zaragoza
3º Barça

Para ser campeones este triple empate nos llevaria al segundo puesto.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#8914912 Apr 2007, 13:23
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: Re: En caso de empate...
rubynani escribió:
nasdaq escribió:

Primero el particular y si es igual el global, por ejemplo en Madrid perdimos 1 a 0 si aquí ganamos por el mismo resultado se iría a la diferencia global de goles, lo que ya no se como funcionan los triples empates en el caso de quedar empatado con los dos a puntos.

Pues sería la clasificación entre los 3 o los equipos que estuvieran empatados. Sólo de los partidos entre ellos.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer