Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8891210 Apr 2007, 19:32
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Nuevo articulo desde La Diaspora
Señor3 escribió:
Ya he visto que a falta de 9 jornadas empiezas a pasar factura con tu estilo cizañero y perseguidor, ¿un poco pronto no crees?

Me hubiera gustado que esperaras un poquito mas pero entiendo tus ganas ya que has estado bastante tiempo con el culo preto y necesitabas un desahogo.

Pues si, todos somos zaragocistas y todos deseamos lo mejor para el equipo y sorprendentemente, con la inversión neta (gastado-recibido)número 17 de la liga mas o menos estamos arriba. Con jugadores gratis o cedidos mas la columna vertebral del año pasado se ha creado un buen equipo que está sacando muy buenos resultados.

El fútbol es así, la pelotita entra y de vez en cuando, los milagros suceden. Un equipo de un millón de euros, porque Aimar no aparece, y arriba. Fenomenal.

Un saludo.

Eso es. Estamos arriba de puta casualidad. Como puta casualidad era que los últimos diez años hayamos estado abajo.
Si el año que viene hacemos una temporada similar a la que están haciendo este Osasuna y Celta tendrás razón y te la daré. Pero lo dudo

Salud
#8892710 Apr 2007, 21:22
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Asunto: Re: Nuevo articulo desde La Diaspora
rubynani escribió:
Superlainez escribió:
y hay posibilidades de fichar un buen centrocampista para liberar a Zapater de todo el trabajo, y ser capaz de llegar arriba,

¿Entonces tu ficharías un mediocentro defensivo para darle la manija a Zapater?.

Yo ficharia un mediocentro con llegada arriba, pero ojo, q yo he visto muchos partidos de Zapater en su epoca juvenil, y no tenia ningun problema en llevar la manija, otra cosa es q yo crea en centrocampistas q solo hacen bien una funcion, a mi Xavi o Iniesta me parecen 2 de los mejores centrocampistas q hay, pero para mi equipo, yo prefiero a Poulsen o Renato del Sevilla, al mismo Edmilson del farsa, jugadores q tecnicamente no son fueras de serie, pero q la saben jugar y se pegan con su padre si hace falta.
Se ha hablao mucho de fichar a Arteta, yo si se pudiera prefiria mil veces al Snaijder del Ajax o al mismo Raul Garcia de Osasuna.