Verdadescomotemplos Reserva del primer equipo V - Registrado:
- 19/03/2007
| Asunto: Muy bien, pero... No quiero poner pegas a la gran victoria de hoy, pero...
(que sería de esta vida sin los peros...)
Este zaragoza se desfonda . Salvo contados jugadores (Juanfran..), es preocupante la falta de resistencia y fondo fisico de nuestros jugadores.
No es en el primer partido en el que mediada la segunda parte , se nota un bajon fisico impresionante, a veces nos empatan, otras veces como hoy , por suerte no.
No se si la culpa sera del preparador fisico Arjol o de quien, pero hay q lamentar que por culpa de esta falta de resistencia, no tengas la fuerza suficiente para desarrollar bien los contragolpes. Hoy en la segunda parte, hemos tenido muchisimas posibilidades de sentenciar a la contra, pero estabamos desfondados. Y eso ha evitado que sentenciaramos el partido, como tantas otras veces en las que al final nos hemos lamentado.
Otra cosa que no me ha gustado nada, al finalizar el partido, Aimar ha pasdo por delante de VF y ni se han felicitado ni nada. Este gesto me preocupa, no se si pensar que Aimar no esta conforme con algo o no se llevan bien ..alguien sabe algo?
Aun asi, enhorabuena por el triunfo a todos los jugadores. |