Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8849708 Apr 2007, 02:07
Verdadescomotemplos
Reserva del primer equipo
V
Asunto: Muy bien, pero...
No quiero poner pegas a la gran victoria de hoy, pero...

(que sería de esta vida sin los peros...)

Este zaragoza se desfonda . Salvo contados jugadores (Juanfran..), es preocupante la falta de resistencia y fondo fisico de nuestros jugadores.

No es en el primer partido en el que mediada la segunda parte , se nota un bajon fisico impresionante, a veces nos empatan, otras veces como hoy , por suerte no.

No se si la culpa sera del preparador fisico Arjol o de quien, pero hay q lamentar que por culpa de esta falta de resistencia, no tengas la fuerza suficiente para desarrollar bien los contragolpes. Hoy en la segunda parte, hemos tenido muchisimas posibilidades de sentenciar a la contra, pero estabamos desfondados. Y eso ha evitado que sentenciaramos el partido, como tantas otras veces en las que al final nos hemos lamentado.

Otra cosa que no me ha gustado nada, al finalizar el partido, Aimar ha pasdo por delante de VF y ni se han felicitado ni nada. Este gesto me preocupa, no se si pensar que Aimar no esta conforme con algo o no se llevan bien ..alguien sabe algo?

Aun asi, enhorabuena por el triunfo a todos los jugadores.
#8850708 Apr 2007, 12:06
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
EL ZARAGOZA SE DESFONDA Y LOS PAJARITOS CANTAN Y LAS NUBES SE LEVANTAN.....

Si claro, pero si no se desfondara para ganar tendriamos un problema gordo, y quienes se desfondan? pues los correcaminos los SERGIO GARCIA, D'ALESSANDRO, DIEGOL, AIMAR, o acaso percibiste "indices de desfondamiento agudo" a los GABI MILITO, PIQUE, ZAPATER, JUANFRAN... hay que correr mucho para ganar en esta liga y mucho mas para ganar al campeon de EUROPA.
Sinceramente no se que equipos ves tu pero a mi el ZARAGOZA me parece que fisicamente sera de los dos otres mejores, la prepardion fisica que han llevado esta orientada para acabar en estos ultimos diez partidos a tope y esto ha sido desde siempre una practica habitual en el trabajo de FERNANDEZ & ARJOL en todos los equipos que han estado juntos y sino repasa la estadistica de como acaban las temporadas sus equipos.

un saludos.
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#8850808 Apr 2007, 12:15
chesus
The Boss
C
no localizado
Dejalo Inaxio, es lo que busca.................

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....