Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8807103 Apr 2007, 18:35
Huesito
Cadete
H
Asunto: EL MARKETING DEL ZARAGOZA ES VERGONZOSO
Buenas tardes. Soy aficionado del Zaragoza y resido en Valencia. Este sábado tengo la intención de ir a animar a mi equipo a La Romareda ante el Barcelona. Por ello quería aprovechar para comprar en la tienda la chaqueta del equipo. Hace un mes llamé a la tienda y me dijeron que estaba agotado y que llamara en un par de semana. Acabo de telefonear esta tarde y la señorita, eso si, muy simpática la maja, me dice que ya no se van a recibir hasta la próxima temporada. Me parece increíble. Luego dicen que no se venden productos oficiales. ¿Cómo no se van a vender si no dan la opción?. Me gustaría que viérais, y ya no hablo del Barça o del Madrid, las tiendas oficiales que tiene el Valencia. eso si es dar servicio a los aficionados.
Bueno a lo que iba. Le digo a la moza a quien tengo que quejarme y me dice que al director de márketing. Llamo a las oficinas del club y siempre me dicen lo mismo: no está o déjeme su teléfono. Vamos, se deben de saber mi móvil de memoria. es una falta de respeto y con gente "tan profesional" seguro que seguimos dadno un paso hacia atrás. Actos como este demuestran porque no somos un equipo grande ni vamos a ir a la Champions. Sencillamente porque seguimos siendo un club chapado a la antigua al que solamente se le ha dado una mano e pintura para que la fachada parezca reluciente. Siento ser así de franco pero es lo que siento ahora mismo.
#8807803 Apr 2007, 19:36
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: EL MARKETING DEL ZARAGOZA ES VERGONZOSO
Para Reyes se les acabaron el chandal oficial de niños pequeños. Y tambien dijeron que ya no traerian hasta mucho despues.