Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8807103 Apr 2007, 18:35
Huesito
Cadete
H
Asunto: EL MARKETING DEL ZARAGOZA ES VERGONZOSO
Buenas tardes. Soy aficionado del Zaragoza y resido en Valencia. Este sábado tengo la intención de ir a animar a mi equipo a La Romareda ante el Barcelona. Por ello quería aprovechar para comprar en la tienda la chaqueta del equipo. Hace un mes llamé a la tienda y me dijeron que estaba agotado y que llamara en un par de semana. Acabo de telefonear esta tarde y la señorita, eso si, muy simpática la maja, me dice que ya no se van a recibir hasta la próxima temporada. Me parece increíble. Luego dicen que no se venden productos oficiales. ¿Cómo no se van a vender si no dan la opción?. Me gustaría que viérais, y ya no hablo del Barça o del Madrid, las tiendas oficiales que tiene el Valencia. eso si es dar servicio a los aficionados.
Bueno a lo que iba. Le digo a la moza a quien tengo que quejarme y me dice que al director de márketing. Llamo a las oficinas del club y siempre me dicen lo mismo: no está o déjeme su teléfono. Vamos, se deben de saber mi móvil de memoria. es una falta de respeto y con gente "tan profesional" seguro que seguimos dadno un paso hacia atrás. Actos como este demuestran porque no somos un equipo grande ni vamos a ir a la Champions. Sencillamente porque seguimos siendo un club chapado a la antigua al que solamente se le ha dado una mano e pintura para que la fachada parezca reluciente. Siento ser así de franco pero es lo que siento ahora mismo.
#8807803 Apr 2007, 19:36
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: EL MARKETING DEL ZARAGOZA ES VERGONZOSO
Para Reyes se les acabaron el chandal oficial de niños pequeños. Y tambien dijeron que ya no traerian hasta mucho despues.
Muchas ganas de vender desde luego no tienen.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.