Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8803003 Apr 2007, 14:31
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: CULEBRON "CULEBRERO"
¿Se habrá perdido algo en el camino por el forzoso fichaje de Nery? ¿Como puede decir Pedro Luis en AS que se pasó de ofrecer 5 kilos por Snejder a tirar 500.000 por Nery? ¿No era mejor por esos 500.000 compesados con Savio, simplemente volver a traer a Bortolini? ¿Acaso había más intereses ocultos? ¿Por qué ese interés desde la prensa local en subestimar y menospreciar a Savio diciendo que estaba lesionado, fuera de forma y acabado?....
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8803503 Apr 2007, 14:35
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
rubynani escribió:
¿Se habrá perdido algo en el camino por el forzoso fichaje de Nery? ¿Como puede decir Pedro Luis en AS que se pasó de ofrecer 5 kilos por Snejder a tirar 500.000 por Nery? ¿No era mejor por esos 500.000 compesados con Savio, simplemente volver a traer a Bortolini? ¿Acaso había más intereses ocultos? ¿Por qué ese interés desde la prensa local en subestimar y menospreciar a Savio diciendo que estaba lesionado, fuera de forma y acabado?....

Savio fue traído por el anterior Presidente y todo, absolutamente todo, lo hizo mal. Por tanto, todo es malo.

Un saludo.
#8803803 Apr 2007, 14:38
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
rubynani escribió:

Savio fue traído por el anterior Presidente y todo, absolutamente todo, lo hizo mal. Por tanto, todo es malo.

Un saludo.

¿Pero tan descabellado es pensar el haber traído de nuevo a Savio? no se igual estoy diciendo una gilipollez, ¿qué os parece?.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8806703 Apr 2007, 18:08
chesus
The Boss
C
no localizado
Pero este no queria estar con su familia que estaban muy solitos? anda y que le den...........

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....