Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8680728 Mar 2007, 12:15
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Asunto: ¡¡¡¡EL NUEVO ESCUDO!!!!
Pues nada, calladito he estado, porque no me gusta criticar ni alabar a los compañeros de profesión, cada uno trabaja como quiere y puede, pero las referencias directas que tengo de esta gente.....que son unos cracks cobrando, no tanto trabajando, pero para gustos colores.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#8682428 Mar 2007, 13:09
Emilio
E
no localizado
Grao escribió:
Yo hubiera preferido un logo alusivo al 75 aniversario y haber dejado el escudo en paz.

sabias palabras...

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#8682528 Mar 2007, 13:10
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Grao escribió:
Si es como dices, Juan, me callo. Sólo para el aniversario, OK.

Ahora ya podemos entrar a discutir si el logo es bueno o no para el evento. En realidad lo primero que habría que determinar es si lo que nos han diseñado es un logo o no. Los que pones tú del Sevilla y Betis y que yo describía antes a mi manera, sí que son logos. Lo nuestro, para mí, no lo es. Partiendo de ahí...

Yo hubiera preferido un logo alusivo al 75 aniversario y haber dejado el escudo en paz.

Y me sigue preocupando la continuidad del escudo después del año del aniversario. Qué tiene que ver el escudo con el acontecimiento? No aporta nada a la celebración salvo que quieras aprovechar la circunstancia para renovar la imagen del club y sustituirlo. Y por ahí sí que no paso. No por este escudo.

Totalmente de acuerdo con esto que comentas, si quieres un logo conmemorativo lo haces y ya esta, pero ¿porque tienes que retocar el escudo?.

Un saludo.
#8722030 Mar 2007, 01:50
ZARAGOL
Benjamin
Z
Hay cosas que nunca cambian el uniforme BLANCO y AZUL y nuestro escudo del LEON. Menos mal que ese logo solo va a durar un año. Que dejen en paz nuestro escudo que es el más bonito de la liga.
#8730330 Mar 2007, 11:42
blanquillo
B
no localizado
ZARAGOL escribió:
Hay cosas que nunca cambian el uniforme BLANCO y AZUL y nuestro escudo del LEON. Menos mal que ese logo solo va a durar un año. Que dejen en paz nuestro escudo que es el más bonito de la liga.

Bienvenido, zaragol. Estoy deacuerdo contigo.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#8744531 Mar 2007, 15:28
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
Opino lo que la mayoría......si es para el 75 aniversario fale....a tragar como putas.....pero por favor.....un cambio de escudo???no por favor.....que si fuera un pokito mas gordo parecería al escudo del PATETICO de madrid y hasta de ahi.........no trago!!!