Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8584522 Mar 2007, 12:48
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: ZAPATER es increible
Es ferrari, no bomba.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#8584922 Mar 2007, 12:56
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Cuentas se pueden hacer muchas, pero el tema no esta en querer vender, sino todo lo contrario, encontrar quien quiera comprar.

¿Qué jugadores del Real Zaragoza podrian ser comprados en este momento y a su valor?

Creo que en la respuesta nos salen a todos los mismos.

Un saludo.
#8585322 Mar 2007, 13:15
Verdadescomotemplos
Reserva del primer equipo
V
a Agapito le dan :

15 por Gaby Milito
15 por Diego Milito
5 por Ewerthon
y 10 por Zapater

y los vende con un lazito sin pensarselo

es Solans 2, y si no, al tiempo.
#8586422 Mar 2007, 15:51
taruguito.com
TC
no localizado
mucho barato es eso pa tanto lujo.....

....no te quepa duda que si hay que vender VENDERA...y hará lo que debe hacer, porque "nadie vamos a pagar por él"...A, B, C...
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#8587122 Mar 2007, 16:32
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Esta claro que tendrá que vender, pero hay que vender bien e intentar invertir una parte importante en reforzar el equipo.

Un saludo
#8587422 Mar 2007, 16:49
blanquillo
B
no localizado
Yo eso nunca lo he entendido... vender a los buenos es debilitar al equipo y luego queremos que con una parte de los ingresos de esa venta suene la flauta y nos salgan nuevos cracks para reforzar... porque si se invierte en jugadores ya contrastados, para cambiar cromos me quedo con los que tengo, que me gustan y ya han demostrado que aqui rinden.
Para eso se necesita una secretaria técnica de matrícula de honor, y no la tenemos.
Para eso se necesita tener perspectivas de subir a jugadores del filial, y no las hay.
Qué vamos a hacer entonces con esas perricas? probar a que suene la flauta?. No es mejor quitarse la morralla con fichas altas e invertir en las posiciones que necesita reforzar el equipo, sin mas?
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#8591922 Mar 2007, 19:53
NayimGOD
N
no localizado
Verdadescomotemplos escribió:
a Agapito le dan :

15 por Gaby Milito
15 por Diego Milito
5 por Ewerthon
y 10 por Zapater

y los vende con un lazito sin pensarselo

es Solans 2, y si no, al tiempo.

Yo diría que te equivocas, pero bueno esa es tu opinión, de estos al que ahora vendería sería a Ewerthon y me traería en su lugar a Uche.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8594422 Mar 2007, 21:00
taruguito.com
TC
no localizado
blanquillo escribió:
Yo eso nunca lo he entendido... vender a los buenos es debilitar al equipo y luego queremos que con una parte de los ingresos de esa venta suene la flauta y nos salgan nuevos cracks para reforzar... porque si se invierte en jugadores ya contrastados, para cambiar cromos me quedo con los que tengo, que me gustan y ya han demostrado que aqui rinden.
Para eso se necesita una secretaria técnica de matrícula de honor, y no la tenemos.

Pues si se quiere presumir de "mediaticos".....que no quiere decir que "rindan"...hay que pagar....y si "no hay" habrá que vender......"er furgol es así" desde que lo han convertido en un CIRCO

Para eso se necesita tener perspectivas de subir a jugadores del filial, y no las hay.

JUGADORES SI HAY, el queno tiene perspectivas de subirlos es el "entrena"

Qué vamos a hacer entonces con esas perricas? probar a que suene la flauta?. No es mejor quitarse la morralla con fichas altas e invertir en las posiciones que necesita reforzar el equipo, sin mas?

.por supesto....EL "JOVEN", er "PELAO", er "ANDORRANO"......¿Pero quien los quiere?...deben ir en un "paquete" con un "señuelo" para que pike alguien...

Habrá que dejar aTODOS, sacarles mas rendimiento y tirar de cantera....que para lo que está deparando LA "MEJOR LIGA DEL MUNDO" con lo que hay, sobra.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"