taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: ZAPATER es increible blanquillo escribió: Yo eso nunca lo he entendido... vender a los buenos es debilitar al equipo y luego queremos que con una parte de los ingresos de esa venta suene la flauta y nos salgan nuevos cracks para reforzar... porque si se invierte en jugadores ya contrastados, para cambiar cromos me quedo con los que tengo, que me gustan y ya han demostrado que aqui rinden. Para eso se necesita una secretaria técnica de matrícula de honor, y no la tenemos.
Pues si se quiere presumir de "mediaticos".....que no quiere decir que "rindan"...hay que pagar....y si "no hay" habrá que vender......"er furgol es así" desde que lo han convertido en un CIRCO
Para eso se necesita tener perspectivas de subir a jugadores del filial, y no las hay.
JUGADORES SI HAY, el queno tiene perspectivas de subirlos es el "entrena"
Qué vamos a hacer entonces con esas perricas? probar a que suene la flauta?. No es mejor quitarse la morralla con fichas altas e invertir en las posiciones que necesita reforzar el equipo, sin mas?
.por supesto....EL "JOVEN", er "PELAO", er "ANDORRANO"......¿Pero quien los quiere?...deben ir en un "paquete" con un "señuelo" para que pike alguien...
Habrá que dejar aTODOS, sacarles mas rendimiento y tirar de cantera....que para lo que está deparando LA "MEJOR LIGA DEL MUNDO" con lo que hay, sobra.....
|