| #85487 | 20 Mar 2007, 15:30 |
|---|---|
Verdadescomotemplos Reserva del primer equipo V
| Asunto: Somos humildes, sumisos, pusilanimes y cabizbajos No hablo de la aficion.Hablo de los jugadores, de los tecnicos y de los dirigentes del R.Z Como bien he explicado en otro mensaje, el otro dia,en una comida donde estaba yo presente, directivos del Zaragoza confesaban que no s e podian creer que fuesemos tan bien en la liga. Cierto es que, de cara a la galeria, desde el inicio de la temporada, siempre han dicho los directivos y el entrendor y los jugadores que el objetivo era la UEFA..pero en su foro interno ni se lo planteaban, ni se lo imaginaban. El complejo de inferioridad que tienen, empezando desde Agapito y terminando hasta Aranzabal, es realmente preocupante e indignante. Mientras periodistas de Madrid, como Roberto Gomez, afirman q tenemos plantilla entre las 5 mejores de la liga, los nuestros no se lo creen. Yo no voy a valorar si tenemos plantilla para uefa, champions o para media tabla, por que en el futbol el factor suerte en los partidos es muy importante. Solo me quejo de este complejo inferioridad q tenemos. Un ejemplo muy claro es el de Alberto Zapater, que siempre que sale hablando me deprime. Me deprime por que èl es el jugador que mas representa este complejo de inferioridad y esta sumision. A veces me gustaria pensar q este chico va de humilde y dice estas cosas para quitarse presion, pero mucho me temo que lo dice por que esta convencido de que no son tan buenos como para pelear por la Champions. El otro dia dijo que no clasificarse para la uefa, no seria un fracaso...y esto lo dice ahora que sacamos 8 puntos al 8º clasificado...realmente deprimente. Otro claro ejemplo de esta sumision es la del Señor Bandres, que tras el partido contra el Patetico de Madrid salio diciendo que los jugadores del Patetico tenian bastante mas calidad que los nuestros y que cada vez q el patetico tenia el balon daba mucho miedo. Miedo? a vosotros os dio miedo? a mi ninguno...pero se ve q a nuestro presidente si. Y por qué? por que ni el mismo confia en sus jugadores, ni el mismo se cree que vayamos 5ºs. Otro claro ejemplo està en VF, que hace 2 partidos, tras ganar a la Real Sociedad y conseguir 42 puntos..dijo q teniamos ya muchos puntos, como queriendo decir que para el equipo q tiene, ya estaba muy bien...en una clara muestra de falta de ambicion. Saludos |
| #85499 | 20 Mar 2007, 16:12 |
|---|---|
nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Somos humildes, sumisos, pusilanimes y cabizbajos Pues no sé que decirte. Yo casi prefiero que hagan estas declaraciones a que haga de hooligan como Cerezo que la semana pasada aun veía al Atleti como campeón de liga, o a que suelte alguna "perla" como las de Calderón, para luego hacer la risa.Yo solo veo que lo que hacen es "curarse" en salud. Para que sirve decir que hay equipo para ganar la liga, para autoexigirte ganarla y sino que te lluevan las ostias por todos lados. Los partidos no se ganan con las declaraciones, se ganan echandole huevos en el campo, y eso precisamente eso, es de lo que Zapater anda sobrado, aunque luego diga "misa" Saludos Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |
| #85503 | 20 Mar 2007, 16:41 |
|---|---|
Galletti Estrella del Real Zaragoza G Avatar histórico no localizado
| Asunto: Somos humildes, sumisos, pusilanimes y cabizbajos
Los vendedores de humo...... Chauuuu |
| #85607 | 20 Mar 2007, 23:39 |
|---|---|
Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado
| Asunto: Somos humildes, sumisos, pusilanimes y cabizbajos Verdadescomotemplos, seran tus verdades, por q ya te leo en mas de un hilo, y lo q dices de verdad no tiene nada.Un presidente q ya ha dicho q no quiere irse sin ganar la liga, unos tecnicos q otras temporadas decian q el objetivo era salvarse, y esta dicen q es Europa, vaya verdad la tuya. Dices q comiste con directivos y q pensaban eso, no lo pongo en duda, quiza era por hacer coña, por q no hay nadie en toda España q medio entienda de futbol, q con el equipo q tenemos no piense q aspiramos a Europa, asi q esos directivos o estaban de coña o son tontos del culo. Tu has comido con directivos, si algun dia comes con el entrenador, y el quiere decirtelo, te dira q este equipo con 2 retoques puede aspirar al titulo. |