Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8525119 Mar 2007, 14:25
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: PUNTUACIONES.
César: 8. Muy seguro, tapó al alicate del Kun, un tiro complicado desde fuera del área y un cabezazo del mechas. Muy bien.

Diogo: 8. Con rasmia, bravura y se sumó al ataque.
Juanfran: 9. Impresionante.
Milito: 5. Justito de fuerzas como es comprensible por su estado. Impreciso.
Sergio: 7. Bien por arriba y tapó muy bien el centro.

Aimar: 2. Poquito, muy poquito, fue honesto por lo menos y los minutos que le aguantaron sus escasas fuerzas, derrocharlas en correr.
Celades: 4. Tácticamente bien, pero no tiene fuelle.
Zapater: 8. Descomunal el trabajo del aragonés. Bien en el pase, excepto uno que perdió claro.
Andrés: 5. Lo mejor sus últimos 10 minutos. Córners mal tirados, perdió balones y echó muchas ganas y un gran pase a Milito.

Ewe: 3. Combinó un par de jugadas, pero no estuvo bien, se lesionó.
Diegol: 10. Gol de crack y trabajo sucio pero agradecido. No se que tiene que hacer más para que se le valore.

Sergio García: 1. Está otra vez gordo, sin fuerza y lento. Y eso que según algunos su campaña es extraordinaria.
Piqué: 7. Empezó dubitativo, para terminar ejerciendo de jefe. Hasta subió la banda una vez.
Movilla: 7. No entiendo porqué no juega.

VF: 8 Me gustó su planteamiento lejos de las florituras montando un semi cerrojazo doble pivotario con los interiores cerraditos y cederle sutilmente la batuta al Patético. Me gustó el empezar de la 2ª parte y sobre todo el cambio de Aimar para meter a un Movilla higiénico y acertado. Estos son los cambios “de entrenador” no como hasta ahora que se le adelantaban siempre. Muy bien.
#8533619 Mar 2007, 19:49
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: PUNTUACIONES.
Cesar 7 - Lo poco que le fué lo parocon solvencia.
Diego 6 - Desde el combate de boxeo, no ha recuperado su excelencia.
Sergio F. 7 - Como siempre, es un valladar.
Gaby 5 - empezo horrible, supongo que por su virus o lo que sea.
Juanfran 8 - cojonudo encuentro del tarta. Sigue así macho.
Celades 4 - Para mi de lo peor
Zapater 7 - Buen partido, y un tontolava a mi lado le chillaba.
Aimar 4 - Esta muy flooooooooooojito el pibe.
Dalesandro 7 - El pase de gol y los minutos finales le suben la nota.
Ewertón 5 - se lesiono, pero no estaba nada fino.
Diego Milito 8 - vaya recorte y vaya golazo. Acabo sin gasolina.

Sergio G. 5 - No le salen las cosas, pero al menos pone lucha y ganas.
Pique 7 - Muy buen partido. lástima que no nos lo vendan.
Movilla 6 - cumpkio con las instrucciones del Mister, sin más.

Victor Muñoz 7 - Como solo tuvo que hacer un cambio, el de Movilla, acertó. Los otros dos fueron obligados.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.