Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8506118 Mar 2007, 20:22
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: PELEA de nuevo con los PATETICOS
De nuevo ha habido jaleo antes de terminar en las afueras del campo.

HIJOS DE PERRA!!!!
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8532219 Mar 2007, 19:18
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Ayer hable con mi cuñado y me comentó que había habido movida, me supuse que sería con los impresentables del frente atlético.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#8532719 Mar 2007, 19:35
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Mi hijo esta en la grada del colectivo 1932, y al salir rápido del campo para coger el coche y marchar a las cataluñas, me ha dicho que la policia tenia a 3/4 gachos exposados y en el suelo, en las afueras del campo.

Y según comentarios en AZ, por lo visto antes del partido en la explanada del Sabeco o por ahí tambien hubo follones. Yo pasé por allí 15 minutos antes del partido, y la verdad es que ya no ví nada. Tambien comentan que 20 minutos antes de acabar el partido en los aledaños del campo tambien hubo lio. Supongo que esos serían los que tenia la poli exposados.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#8533119 Mar 2007, 19:42
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
Y según comentarios en AZ

Incluso Odd y rutpa tuvieron que casi salir por patas de la explanada de Rogelios.
Al que le gusta, se queda

#8534619 Mar 2007, 20:09
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
A mí me han dicho hooy, que en Rogelios( o en un bar de los de al lado, no rrecuerdo), se metieron 3 ó 4 pelaos con señales del Zaragoza y que luego la poli los sacó de ahí.
No lo he visto yo (ayer, por desgracia tenía día familiar y el futbol, se me jodió) pero eso es lo que me han contado, por alguien que sí que estaba, y que me ha comentado lo de los que tenían en el suelo en la pueerta donde se colocan los del otro equipo.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#8544920 Mar 2007, 14:20
Pier_NoDoyUna
Reserva del primer equipo
PN
no localizado
También hay que decir que cuando marcó gol Diego, un aficionado rojiblanco que se encontraba enfrente, le lanzó una botella al mas puro estilo "Juande Ramos", pero sin exito, y que la misma afición atletica lo reconoció como culpable ante las autoridades.

A pesar de que imbeciles hay en todos los lados, seguro que no son todos asi, ni mucho menos. Asi que un apaluso a los que denunciaron a su camarada, y una collejica a los broncas que hay en todas aficiones.