Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: El equipo del millón de euros. La mentira se materializa Roceño escribió: EL EQUIPO DEL MILLÓN DE EUROS, by Señor3, del nosecuantos de Noviembre. En su sección aroma a puro y hierba
Bueno, va empezando a desmentirse la teoría esta. Cuando hablaban de poca inversión en el equipo de este año, yo insistía en que los jugadores cedidos con opción de compra debían contabilizarse por el precio a pagar por la opción. Si dichos jugadores no cuajaban no se haría efectiva la compra, lo cual es una ventaja. Pero si lo hacían, como es el caso, la directiva estaba obligada a comprar. Según el cálculo de los que consideraban que Diogo y Dalessandro habían costado cuatro perras por venir cedidos, el fichaje e inversión en Diego Milito habrá que adjudicárselo a la nueva dirección aunque lo trajera Soláns. Si era el equipo el millón de euros, ahora será el equipo de los diez millones y medio, a la espera de materializar también la compra de Dalessandro
Salud
Es bonito recordar el pasado, lo que escribimos y lo que dijimos, porque el ser humano para vivir el presente y planificar un buen futuro debe ser consciente de lo que sucedió en el pasado. Pongamos escuetamente lo que dije:
Este año se ha traído por un millón de euros a 5 jugadores que se han acoplado, en general, muy bien al equipo. Éste es el camino. Y se ha invertido lo que generó un canterano joven en traer a un Aimar, cuyo peso específico en el campo, salvando el golazo de ayer, todavía no se nota. Esperemos que algún día si. Un millón de euros y a jugar, así de fácil y de difícil. Bien hecho. Y meses después me reafirmo punto por punto en lo dicho.
Para llevar una contabilidad más o menos interesante o fidedigna, la manera más fácil es computar temporada a temporada los gastos que hay. Porque ten en cuenta que el fichaje de Diogo se va a realizar a plazos, como casi todos, por lo tanto, siendo purista, la inversión de cara a la próxima temporada no será de 4.5, será de lo que sea el primer plazo.
Por tanto, simplificando, en mi opinión, se debería asignar esta cantidad de cara a la próxima temporada. Y haciendo unas cuentas sencillas, hasta ahora:
Gabi = 0, Diogo = 4.5 (cuando se confirme) y Diego Milito 5 (cuando se confirme) = 9.5M, es decir, una cantidad importante.
Roceño, cuando un forero tiene razón, se le da y punto. Y yo salvo pequeñas apreciaciones, te la doy, en general, a tu exposición.
Diego Milito, fue un fichaje de Solans y al parecer lo va a pagar Agapito, así es.
Para mi, y lo digo a 15.03.07, si se confirma este desembolso de 9.5M y no se vende a nadie, no exigiré mas que la traída de jugadores cedidos con opción de compra o traspasados gratis como hasta ahora.
Hay que opinar antes, no después, que después opina hasta mi sobrino de 6 años.
Un saludo. |