Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8336209 Mar 2007, 07:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: PIQUE ¿Qué pasará con él?
Cualquiera lo sabe, por lo menos en la noticia sale que si sigue será traspasado...

<a class="postlink" href="http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=386497&idseccio_PK=805&h=">http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=805&h=</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8341309 Mar 2007, 14:48
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
PIQUÉ DESDE FUERA, EJEMPLO DE VISIONES DIFERENTES.

En el artículo que pone como link (no creo que consigamos nunca que copie los textos) el compañero rubynani, he extraído lo siguiente, para que veamos la diferencia entre la realidad y como se nos ve mediaticamente desde fuera en este hecho puntual. En este caso la prensa catalana.

sport escribió:
El defensa se ha hecho con un puesto en el equipo titular.

Que yo sepa, el titular es Sergio Fernández y solo ha jugado por lesión o tarjetas de este y otros jugadores. Sin quitar un ápice de mérito al chaval (de 19 años) que cumple, en general, cuando sale a jugar, la afirmación del periódico es incorrecta.

sport escribió:
El último seguimiento exhaustivo que el club inglés le hizo el jugador fue en el reciente partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Aunque el conjunto maño quedó eliminado, Piqué rindió a un buen nivel y anotó el gol que dio esperanzas a su equipo.

La primera parte de Piqué es para enmarcarla, llena de despropósitos y fue un coladero. En la segunda cumplió y si, marcó un gol, es cierto. Por tanto afirmación incorrecta también.

Repito, sin ánimo de minusvalorar al chaval que está haciendo, en general, una buena campaña.

Un saludo.
#8347009 Mar 2007, 18:20
NayimGOD
N
no localizado
Amigo Señor3, al tbo sport (panfleto oficial del Farsa) no hay que hacerle mucho caso, ademas Pique salió de las categorás inferiores del Farsa y siempre les gusta resaltar si algún jugador lo hace bién este hecho, aunque hayan pasado la ostia de años. Esta haciendo una buena temporada, y no creo que podamos birlarselo al Manchester.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#8347810 Mar 2007, 09:59
taruguito.com
TC
no localizado
............pues que se vaya al Manchester.............nunca debió haber venido en las condiciones que lo hizo....

....a mi me da que es un poco "patán" y que solo funciona desde el centro de la defensa hasta cinco metros mas adelante......

lo del gol al barça es tan "simbólico" como todo el partido.........
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#8348410 Mar 2007, 12:18
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Pues hoy viene una notica en el "papel", que comentan que la solución para la siguiente temporada en caso que no volviera a su equipo, seria solo de traspaso y con una opción de recompra por el Manchester.

Un saludo.
#8350010 Mar 2007, 19:02
Señor3
S
NayimGOD escribió:
Amigo Señor3, al tbo sport (panfleto oficial del Farsa) no hay que hacerle mucho caso, ademas Pique salió de las categorás inferiores del Farsa y siempre les gusta resaltar si algún jugador lo hace bién este hecho, aunque hayan pasado la ostia de años. Esta haciendo una buena temporada, y no creo que podamos birlarselo al Manchester.

Te doy toda la razón, la prensa de Mandril o de Frasalona escribe para alicates de allí o para los de aquí que son muchos en un lenguaje mediático.

Piqué está haciendo una temporada buena, mas o menos. un 6, ó 5.5 que para como está el jurgol ya es bastante.

La pena que me gustaría que esos minutos "de la basura" o esas suplinecias que suple "bien" fuera para uno de casa y "hacer jugador al de casa".

Piqué supongo que se irá y nos quedaremos con cara de tontos. Y otra vez a buscar un central.

Un saludo.
#8358711 Mar 2007, 09:24
taruguito.com
TC
no localizado
Oraculo escribió:
Pues hoy viene una notica en el "papel", que comentan que la solución para la siguiente temporada en caso que no volviera a su equipo, seria solo de traspaso y con una opción de recompra por el Manchester.

Un saludo.

................YA, pero entonces no jugará POR DECRETO, se tendrá que ganar el puesto como todos ¿NO?........

Bueno, aunque en eso de ganarse el puesto no estoy tan seguro, algunos se les regalan.....otros "se lo ganan" y aparecen en la grada......jur jur, jur............."pa mi genio"........¡Que pronto habría saltado el circo por las nubes!...y con él "los payasos"
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#8363511 Mar 2007, 23:39
Roceño
R
Piqué no está jugando por decreto. De hecho cuando Sergio F esté perfecto, volverá al banquillo

Salud
#8368212 Mar 2007, 07:57
Señor3
S
Ayer igual le dio 10 ostiones al balón arriba con nieve. No está jugando bien.

Un saludo.
#8369212 Mar 2007, 08:53
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
.. y además le esta faltando un poco de serenidad en algunas jugadas cuando lo sacan de sitio.

Un saludo.
#8374212 Mar 2007, 11:42
Roceño
R
Señor3 escribió:
Ayer igual le dio 10 ostiones al balón arriba con nieve. No está jugando bien.

Un saludo.

Yo no lo vi tan mal. Y en lo referente a la salida del balón, destacar a Gabi Milito, que si no le dio cincuenta pases al contrario no dio ninguno. No sé si sería culpa suya o es que sus compañeros estaban a la sombra del rival

Salud
#8374612 Mar 2007, 11:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo de Piqué me quedo ayer con la imagen de tener que ir a la banda una vez en la primera parte con una lentitud EXTREMA para tener 19 años y Caffa irse de él y centrar, lamentable.

#8388212 Mar 2007, 14:32
Señor3
S
Roceño escribió:

Yo no lo vi tan mal. Y en lo referente a la salida del balón, destacar a Gabi Milito, que si no le dio cincuenta pases al contrario no dio ninguno. No sé si sería culpa suya o es que sus compañeros estaban a la sombra del rival

Salud

Es cierto, los 2 no estuvieron bien.

Un saludo.
#8388812 Mar 2007, 14:41
POYET!!
Cadete
P
no localizado
Mucho mejor el Gotor sin duda.

AUPA POYET!!
#8407513 Mar 2007, 07:19
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Mira que le dan vueltas, pobre Chus.

<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=13615">http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=13615</a>