taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Esto es una "MIERDA" .....y una PENOSAPENA...............
Sigo opinando que este "mesi" es TAN MALO como ZOKETE.......no lee un partido ni de coña .......tarde en los cambios, mal en los cambios y pésimo en las ruedas de prensa....eso sí, tambien "bracea" de puta madre..¡Ya le vale!....
........Otros dos puntos perdidos y, con esta plantilla , NO ES DE RECIBO......¿A la champions?...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la "mierda" mejor.....si los equipo de "arriba" estuvieran "semidecentes"nos llevarían 52 puntos, porque no hace otra cosa que tirarlos.
¿La culpa de TOM?...claro, es lo mas fácil....gracias otra vez al "joven" no nos llevamos un par...vuelve a librarnos de otra "vergüenza"..¡Vergonzoso!...
Ayer "Francho" estuvo en su estado habitual, osea NI UNA...un coladero, pases al contrario, ni una subida...nada nada, un peligro para casa....le debía durar la juerga de la noche "valenciana".....¿Ande estaba ayer el NERY....joder que tío, no lo estará reservando para el barça....esta lesionado también?...Ayer era su día y "no le da minutos"......este "iluminao" me mosquea un tanto....
y LONGAS, donde está TOÑO?........TOÑO, VETE, LARGATE, QUE LE DEN POL CULO AL TIO.....NO TE DEJES TOMAR EL PELO que es "tonto", está claro, tan tonto como el otro...............
¿Que hacía Zapater en el campo?....no dio una ¿Necesita descanso?.......
y........hala, paños calientes, estamos arriba, semos unos figuras solo que NI JUGAMOS, NI MARCAMOS, NI GANAMOS.....¡Que gran plantilla y que mediocridad! ¿Y de esto quien tiene la cukpa?
Ayer me tuve que levantar de la silla, ME ESTABA DURMIENDO...
.........hala, que hay que fichar pronto, que venga el Arteta, el Esneider, el Maradona , el kaká y el "pollo en vinagre"............que esto "no va"...así no ganamos una liga "ni de coña" y ni a Fernando I se las ponían tan a "güebo".................
..QUE MENTIRA MAS GORDA es TODO ESTO.................
¡Que el miércoles nos cojan confesados!................entiendo, entiendo lo de la Intertoto....lo único que NI ESO......
QUEEEEEEEEEEEEEEE -PE-NA |