Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7933414 Feb 2007, 20:45
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Riverola, el lamesables
blanquillo escribió:
Yo respeto a los que le aplaudan y a los que le silben. Yo si estuviera le silbaría, pero por una razón evidente, sólo se odia a quien se ha amado.

Es un honor ponerme esta frase en mi firma
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7935514 Feb 2007, 22:22
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Señor3 escribió:
Intentaré poner mi granito de arena ante el acoso y derribo que sufre el canterano aragonés por parte de algunos.

ENTREVISTA A LA JOYA, LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO.

Desde el club se sigue afirmando que usted prefirió no esperar al cambio de poderes. Que conocía que iba a haber nuevo propietario.

Es una de las cosas que más me duelen. Si el propietario dice esas cosas es porque o no se enteró bien o está mintiendo. O sigue engañado o lo que sea. Ya lo ha dicho dos veces y no le voy a dar más bola a eso.

Porque usted sostiene que no sabía nada del cambio de poderes en el club cuando firmó con el Villarreal.

Si quiere, vamos a un polígrafo o a un detector de mentiras de los que ahora están de moda. Ya vería como digo la verdad. No tenía ni idea. A lo mejor el fallo fue del nuevo dueño del club por no llamarme y decirme: ‘Oye, Cani, espérate un poquito que voy a coger el club‘. A lo mejor falló él y no yo. No sabía nada de nada, ya no puedo decirlo más veces ni más claro.

¿Siente añoranza? ¿Cree que algo se pudo hacer mejor?

Seguro, pero lo que no me gustó es que me fui siendo el jugador de la cantera que más dinero le ha dejado al Zaragoza, costé y cobré muy poco e ingresaron muchísimo por mí pero me tratan como al peor enemigo, con palabras de odio incluidas. Eso no lo entiendo porque lo di todo por esa camiseta, la sudé todo lo que pude y más y ya le digo que di mucho dinero a la entidad. Se han ido muchísimos jugadores y nunca ha pasado nada. Me he ido yo y se me trata mal, esto es lo que no me gusta.
Cani, paisano, no me suelo pronunciar en el campo más que para animar, pero en este caso, lo haré para desde mi humilde asiento, intentar mitigar los miles y miles de supuestos zaragocistas que te van a vilipendiar e insultar.

Que pena ser del barrio de Torrero, ojalá hubieras nacido argentino y hablaras como un psicólogo.

Si te sirve de consuelo, amigo Cani, perdónanos, lo llevamos en la sangre, somos aragoneses.

Un abrazo Cani y gracias por los 8.4 millones que dejaste.

¿pero que le aplaudirás? Las pestes que echa de Soláns? ¿O la pena que dice que le da el hecho de haberse tenido que ir justo ahora que se empiezan a hacer las cosas bien?

Salud
#7937515 Feb 2007, 00:01
Roceño
R
Jodo, y empieza hoy LA PORRO igual, que no silbemos. Jodo, que cuadrilla intoxicadores. A la cartilla van todos

Salud
#7940915 Feb 2007, 07:59
Señor3
S
Roceño escribió:

¿pero que le aplaudirás? Las pestes que echa de Soláns? ¿O la pena que dice que le da el hecho de haberse tenido que ir justo ahora que se empiezan a hacer las cosas bien?

Salud

No pertenezco a nin´gún bando como tú por tanto puedo apaludir o no a quien desee libremente.

¿Cosas bien? ¿Es llevar 6 puntos mas que el año pasado y ver peor fútbol?

Con Nery y Gabi traídos o fichados? Yo flipo contigo.

Un saludo.
#7942815 Feb 2007, 11:00
Roceño
R
Señor3 escribió:
Roceño escribió:

Salud

No pertenezco a nin´gún bando como tú por tanto puedo apaludir o no a quien desee libremente.

Un saludo.

Pero que sí. Que pesadico te has puesto con los bandos.

Y flipa con Cani. Él ha repetido todos estos días que ahora se están haciendo las cosas muy de su gusto y que todo ha cambiado a mucho mejor. Lo ha dicho CANI.

Salud
#7944115 Feb 2007, 15:00
Señor3
S
Roceño escribió:

Y flipa con Cani. Él ha repetido todos estos días que ahora se están haciendo las cosas muy de su gusto y que todo ha cambiado a mucho mejor. Lo ha dicho CANI.

Salud

Repite coletillas hechas que oye como lo de jugar al´fútbol qeu no lo veo por ningún lado.

Un saludo.
#7946815 Feb 2007, 15:32
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Roceño escribió:
Señor3 escribió:
Roceño escribió:

Salud

Un saludo.

Salud

Joder Roceño, pero no os he dicho que va a volver... pues tendrán que ir preparando el camino.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]