Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Riverola, el lamesables Señor3 escribió: Intentaré poner mi granito de arena ante el acoso y derribo que sufre el canterano aragonés por parte de algunos.
ENTREVISTA A LA JOYA, LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO.
Desde el club se sigue afirmando que usted prefirió no esperar al cambio de poderes. Que conocía que iba a haber nuevo propietario.
Es una de las cosas que más me duelen. Si el propietario dice esas cosas es porque o no se enteró bien o está mintiendo. O sigue engañado o lo que sea. Ya lo ha dicho dos veces y no le voy a dar más bola a eso.
Porque usted sostiene que no sabía nada del cambio de poderes en el club cuando firmó con el Villarreal.
Si quiere, vamos a un polígrafo o a un detector de mentiras de los que ahora están de moda. Ya vería como digo la verdad. No tenía ni idea. A lo mejor el fallo fue del nuevo dueño del club por no llamarme y decirme: ‘Oye, Cani, espérate un poquito que voy a coger el club‘. A lo mejor falló él y no yo. No sabía nada de nada, ya no puedo decirlo más veces ni más claro.
¿Siente añoranza? ¿Cree que algo se pudo hacer mejor?
Seguro, pero lo que no me gustó es que me fui siendo el jugador de la cantera que más dinero le ha dejado al Zaragoza, costé y cobré muy poco e ingresaron muchísimo por mí pero me tratan como al peor enemigo, con palabras de odio incluidas. Eso no lo entiendo porque lo di todo por esa camiseta, la sudé todo lo que pude y más y ya le digo que di mucho dinero a la entidad. Se han ido muchísimos jugadores y nunca ha pasado nada. Me he ido yo y se me trata mal, esto es lo que no me gusta. Cani, paisano, no me suelo pronunciar en el campo más que para animar, pero en este caso, lo haré para desde mi humilde asiento, intentar mitigar los miles y miles de supuestos zaragocistas que te van a vilipendiar e insultar.
Que pena ser del barrio de Torrero, ojalá hubieras nacido argentino y hablaras como un psicólogo.
Si te sirve de consuelo, amigo Cani, perdónanos, lo llevamos en la sangre, somos aragoneses.
Un abrazo Cani y gracias por los 8.4 millones que dejaste.
¿pero que le aplaudirás? Las pestes que echa de Soláns? ¿O la pena que dice que le da el hecho de haberse tenido que ir justo ahora que se empiezan a hacer las cosas bien?
Salud |