Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7915713 Feb 2007, 23:12
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: ZAPATER I "El desconcertante"
Quevedo escribió:
Roceño escribió:
Sí, pero da un huevo de asistencias, pases de fantasía que ponen a los delanteros solos delante el portero, y tira las faltas como Koeman

Salud

Por lo que tengo entendido, las faltas las tira bastante bien, pero en este equipo nunca tira ninguna, y no se porqué. Porque si no estan Pablo o el Cabezón, no hay quien sepa tirarlas. Y estos dos tampoco son Bekam, desde luego.

Ya. Y eso quien lo dice? Valeriano? Y sí que ha tirado alguna en Primera, sí

Salud
#7916714 Feb 2007, 00:32
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: ZAPATER I "El desconcertante"
Roceño escribió:
Quevedo escribió:
Roceño escribió:
Sí, pero da un huevo de asistencias, pases de fantasía que ponen a los delanteros solos delante el portero, y tira las faltas como Koeman

Salud

Por lo que tengo entendido, las faltas las tira bastante bien, pero en este equipo nunca tira ninguna, y no se porqué. Porque si no estan Pablo o el Cabezón, no hay quien sepa tirarlas. Y estos dos tampoco son Bekam, desde luego.

Ya. Y eso quien lo dice? Valeriano? Y sí que ha tirado alguna en Primera, sí

Salud

No se donde ni a quien se le he oido, ya que vengo oyendo varias emisoras. Pero si mal no recuerdo el año que estuvo Villa aquí, hubo un concurso de faltas o algo así en alguna ciudad y los dos únicos que partiiparon de nuestro equipo, fueron Villa y Zapater, no ?? O lo he soñado yo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.