Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7838209 Feb 2007, 15:48
Nexus6
Estrella del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Rafael Feliz pone a caldo a los aupitos
Bueno, va por ahi. Lo que me confundia es que los intocables en la India son la casta mas baja.

Sobre lo que ha dicho Rafael Feliz, como no lo he escuchado, no opino. Si habla de la pagina de Equipo, pues son tancriticables como cualquier otro que escribe en el periodico. Pero si habla del foro, me parece que tiene una vela en el entierro que no le corresponde. Y si no le gusta, que no entre. ¿O acaso os gustaria que alguien pusiera a caldo este foro desde fuera sin ton ni son?

Saludos.
AGAPITO, VENDE Y VETE.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7840509 Feb 2007, 17:27
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
no tengo ni puta idea de quien es ....

....que entre por aquí, que entre.......jur, jur, jur......"que ilusión me haría".......¿Como "se sabe" que es él?....a ver si lo tenemos ya dentro....jur, ju, jur......a mi me gustaría más "minegro" pero no hago "ascos"a ningún otro.....jur, jur, jur.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#7840609 Feb 2007, 17:32
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Grao escribió:
Nexus6 escribió:
¿O acaso os gustaria que alguien pusiera a caldo este foro desde fuera sin ton ni son?

No sé qué te dirá Juan como puto amo del cotarro, pero en lo que a mí respecta (que no es mucho) me la trae completamente floja y pendulona.

A mí incluso me gustaría. Es que los tengo en mucha estima a los periodistas. Solo salvo a Mario Ornat

Salud