Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7652927 Jan 2007, 11:03
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: PIQUE: ¿El próximo Marquez?
Parece que de nuevo VF va a contar con él para medio centro, a mi contra el Sevilla no me disgustó, ¿creeis que se puede convertir en un jugador como Edmilson o Marquez?
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7653727 Jan 2007, 12:52
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Yo creo que este muchacho tiene un desarrollo a la vista impecable. Para mi tiene mucha calidad y muchas cualidades que le haran llegar lejos.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#7653927 Jan 2007, 14:58
Bik
Reserva del primer equipo
B
no localizado
Pique me parece un jugador impresionante. Con 19 años que tiene, puede jugar de central, de lateral o en el centro del campo. Y en ninguna de sus posiciones desentona. Lastima que no tengamos opcion de compra sobre él..haber si podemos sacar otra cesión, pero espero que fuercen algo más..

Aunque para este partido, Zapater-Longas me hubieragustado todvia más...Porque Pique y Zapa, en cuanto a creación...
#7654227 Jan 2007, 17:05
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Yo es que no me habria traido JAMAS a un jugador sin opción de compra. Para eso fogueo a uno del filial.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#7655127 Jan 2007, 22:13
taruguito.com
TC
no localizado
SI, pique el proximo marquez, hijo de la concha
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#7655828 Jan 2007, 00:46
NayimGOD
N
no localizado
Sir Alex sabe un poco de futbol, y a este no lo suelta ni por todo el oro del mundo. Y no sera el próximo Marquez, sera el próximo Beckenbauer, es un tio con mucha calidad, colocación y rapidez, pero donde se sale es jugando de central.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]