Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7624825 Jan 2007, 10:18
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Si fichamos a Raul Garcia todos de rodillas a Santiago
Pues sí, estoy de acuerdo. Maresca estaría bien

Salud
#7627425 Jan 2007, 10:32
blanquillo
B
no localizado
Grao escribió:
Pues a mí me gustaría fichar a un Maresca pero cuando no era conocido en la liga española... ahora todo el mundo sabe cómo es. Ese es el trabajo que espero de los técnicos del Real Zaragoza.

pues facil, tiramos a esa sarta de inutiles que tenemos y traemos a monchi.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#7627925 Jan 2007, 10:33
Roceño
R
Grao escribió:
Pues a mí me gustaría fichar a un Maresca pero cuando no era conocido en la liga española... ahora todo el mundo sabe cómo es. Ese es el trabajo que espero de los técnicos del Real Zaragoza.

Chico, Maresca jugaba en la Juventus eh. No en el Sao Marcelao

Salud
#7629525 Jan 2007, 10:43
Roceño
R
Grao escribió:
Yo no sigo todas las Ligas europeas y parte del extrarradio como tú y EUDLF. Yo no lo conocía. Puede que lo hubiera oido nombrar, pero no lo conocía, como no conozo al Snejder ése que sale ahora a relucir.

El trabajo de la secretaría técnica debe ser ése: CONOCER jugadores, me da igual de la Juve que del Inter de Johannesburgo.

Por cuánto se trajeron a Maresca y por cuánto lo traspasaríamos ahora del Sevilla?

Por cuánto compraron a Baptista y por cuánto se lo colocaron al Mandril? También lo conocías a éste?

Pero será fácil seguir a un jugador de la Juventus, no? No creo que tenga ningún misterio. Es como fichar a Aimar, igual.

Y yo solo sigo la liga holandesa, sílfide, que no me llega para el satélite

Salud