Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7544419 Jan 2007, 18:10
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: EL FARSA
............está clarito....

la final GETAFE - REAL ZARAGOZA.

....me baso en el pronostico que ha hecho "roceñete"....que no da "ni media"....

barsa, date por jodido.....

¿Plato fuerte los "andaluces"?,.....mejor, asi se olvidaran de a quien tienen que "joder"......
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#7544519 Jan 2007, 18:13
hayhu
H
Creo que ni nuestro equipo, ni el Barcelona están ahora en un nivel de juego como para pensarse ganadores de la eliminatoria.

Partiendo de la base que el Barcelona siempre es favorito para ganar a cualquiera, me abstengo a crearme ilusiones. Yo confio en mi equipo, y espero y deseo que luchen y tengan ambición en la eliminatoria, pero soy consciente de que ni estamos en el mejor momento ni es el mejor de los rivales.

Saludos
#7544819 Jan 2007, 18:43
FernandoSFC
F
Roceño escribió:
FernandoSFC escribió:
rubynani escribió:
Tocarme los huevos hijos de puta, que gentuza estos madrileños de mierda, plato fuerte Sevilla - Betis...

Sevilla-Betis, plato fuerte de los cuartos de la Copa

Es que es el plato fuerte.

Será en Sevilla, no te jode. No te preocupes que si hubiera pasado el Madrid el plato fuerte sería el del Madrid. Pero vamos, tú pregunta por ahí a la gente que no sea de Andalucía y verás que es lo que les parece más interesante: Un Barça-Zaragoza o un Sevilla-Betis

Salud

Hombre si te pones así no hace falta que pregunte a nadie, intento pensar en frio y...vosotros y el Barça sois más coperos, mejor clasificados, gran fútbol por ambas partes. Nosotros hace mucho que no vivimos un derby copero, creo que se puede hablar de los dos grandes platos de cuartos.

un saludo