Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7504217 Jan 2007, 11:37
Huesito
Cadete
H
Asunto: PARDEZA DIMISION
Pardeza, váyase ya por favor. Ahora el señorito dice que fichar por fichar no se va a hacer. eso significa que no han visto más jugadores ni más partidos que los que ha jugado De la Red.
¿Cómo puede decir que con esta plantilla vamos sobrados?
Un ejemplo claro es que el Sevilla ha fichado al delantero Kerzhakov, el Valencia va a fichar en los próximos días a Claudio Pizarro del Bayer de Munich.
Pero nosotros vamos sobrados con lo que tenemos para luchar por meternos en la UEFA o en la Champions y no necesitamos a nadie más. Ninguno se ha percatado que pueden haber lesiones y se necesitarán jugadores. Tenemos una plantilla de 20 jugadores. Hemos tenido tiempo para fichar a dos jugadores por las lesiones de larga duración de Cuartero y César Jiménez, como lo estipula la Liga de Fútbol Profesional y no lo hemos hecho. Ahora todos direis que soy oportunista pero un club que quiere crecer NO PUEDE dejar marchar a Ponzio, un futbolista polivalente, que igual jugaba de lateral derecho o de centrocampista.
¿Dónde se ha visto que un equipo que está bien clasificado venda a un jugador en enero y no se refuerce? Yo conozco uno y se llama REAL ZARAGOZA.
#7508717 Jan 2007, 14:24
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Pardeza no tiene la llave de la caja, la tiene Agapito y su adlátere Bandrés.

Si a Pardeza no se le dan perras, ¿cómo va a fichar?

Yo creería en este nuevo Proyecto si se invirtiera de verdad y esta ocasión U-N-I-C-A de estar arriba igual no se nos da en los próximos años aunque supuestamente fichemos otros jugadores supuestamente mejores.

Es lo que hay.

Por tanto, nunca exigiré un dispendio económico ahora para contratar un par e jugadores que nos ayunden a entrar en liga de campeones. Nunca, lo que haré será, ser humilde, vivir en la tierra y esperar que suene la flauta.

PERO QUE NO ME VENDAN MOTOS, POR FAVOR.

Un saludo.
#7526318 Jan 2007, 12:33
hayhu
Leyenda del Real Zaragoza
H
Creo que vamos a repescar a Gilmar, Rebosio y Konrad para que nos ayuden en el cometido de mantenerse en los puestos altos.

Si fallan los 3 vendrá el Camilo Sexto de Colombia.

Conociendo los antecedentes, mejor que no fichen en Diciembre. Mil veces prefiero que se agarren los huevos los que hay y le echen lo que hay que echarle, y que el cuerpo técnico se dedique a ver/negociar/fichar jugadores para el verano. Y que de una vez, dejemos de ser el club marmota y que las negociaciones, en vez de durar meses, duren horas.

Saludos
#7526518 Jan 2007, 12:39
Antognoni
Campione mondiale
A
no localizado
¿Que Pizarro va a venir a Valencia?. Deja que me esgüeve un poco por favor.
Si te encuentras con un balón en el area y no sabes que hacer, mételo primero en la portería y después discutiremos las alternativas.

Il ragazzo che giocava guardando le stelle.

HARE LO QUE TENGA QUE HACER AUNQUE SEA LO CONTRARIO DE LO QUE HE DICHO. (Don Pimpón, ese hombre)