Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7474715 Jan 2007, 16:57
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Madrid 1 - Real Zaragoza 0
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:
Nos ha pasado lo de siempre, no sabemos jugar los partidos en campos importantes y siempre nos cagamos por una circusnstancia u otra.

La culpa de todo el equipo, incluido el entrenador.

Un saludo

¿Lo de siempre?, por tanto, ¿puedo traducir tus palabras por un "no hay mas cera de la que arde?

Un saludo.

No, sinceramente creo que hay más cera y habria que cambiar algunas cosas, y sobre todo mentalmente somos muy blandos y no somos tan pipiolos, porque repasando la plantilla hay bastantes tablas.

Un saludo.
#7483216 Jan 2007, 07:57
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Oraculo escribió:
[

No, sinceramente creo que hay más cera y habria que cambiar algunas cosas, y sobre todo mentalmente somos muy blandos y no somos tan pipiolos, porque repasando la plantilla hay bastantes tablas.

Un saludo.

Pues como siempre, ¿no?

Un saludo.
#7484016 Jan 2007, 08:39
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Pues si, pero esto hay que ir cambiandolo poco a poco, pero es que teniamos la miel en los labios y nos dieron una gran decepción.

Un saludo.
#7485516 Jan 2007, 10:34
NayimGOD
N
no localizado
Nos pusieron la miel en los labios el dia del Camp Nou y la cagamos, el dia del Valencia tuvimos la oportunidad de distanciarnos de un posible rival y la cagamos, el domingo teniamos la oprtundad de ponernos terceros y la cagamos. En resumen, cuando debemos dar el do de pecho la cagamos siempre por unas circunstancias o por otras. Igual tiene razón Gaby y nuestro objetivo es entrar en UEFA y punto, lo cual tampoco es tan malo siendo el episodio 1 del proyecto Agapito.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7488316 Jan 2007, 14:28
Señor3
S
NayimGOD escribió:
Nos pusieron la miel en los labios el dia del Camp Nou y la cagamos, el dia del Valencia tuvimos la oportunidad de distanciarnos de un posible rival y la cagamos, el domingo teniamos la oprtundad de ponernos terceros y la cagamos. En resumen, cuando debemos dar el do de pecho la cagamos siempre por unas circunstancias o por otras. Igual tiene razón Gaby y nuestro objetivo es entrar en UEFA y punto, lo cual tampoco es tan malo siendo el episodio 1 del proyecto Agapito.

Maño, te acabo de leer y me fastidia. Me fastidia porque en un momento en agosto casi me llegué a creer que lo que dices no sucedería.

Las palabras del argentino son lamentables, para eso, cállate y no te pongas la tirita ya.

Un saludo.