Galletti Estrella del Real Zaragoza G Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 15/07/2003
| Asunto: Luis Fabiano, HIJO DE CURA Y de paso devuelvo el insulto a algunos hinchas del Sevilla que cargaron a Diogo.
Según cuenta, lo hizo todo para, atención, DEFENDERSE. Claro, si Diogo intenta darte un cabezazo y te agarra del cuello, que le des con el puño puede entenderse defensa..........Ah! No, tarado de mierda, que sos vos el que comienza lo físico.
El brasileño compareció en una esperada rueda de prensa en la que, comenzó por presentar sus excusas por este asunto. "En primer lugar quiero pedir perdón al Sevilla en general, a la plantilla, directivos y todos los que estaban presentes. Fue un incidente feo pero, primero me ha pisado y, luego, me ha insultado y me ha agredido y yo me tenía que defender. Creo que tengo mucho más que perder que él", aseguró el punta. (Marca.es)
Andate al pedo, gil. Sos un fracasado y un mierda.
P.D: Disculpen el lenguaje, pero me puso a rabiar este MENTIROSO.
P.D 2: Soy el único que cree que al que más culpabilizan es a Diogo por el pisotón?? Es como la mano de Diego Milito, nadie vio la anterior de Javi Navarro ???? Es que parece que esté loco, che !!
ChauuuuuuuÚltima edición: 08 Jan 2007, 22:43 · 3 ediciones |