| #73351 | 07 Jan 2007, 12:35 |
|---|---|
Nexus6 Estrella del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: ¿Soy el unico ....? ... que ayer le parecio que los equipos le han cogido la medida al juego del equipo y que solo nos salvan las individualidades? Ya van 3 partidos en casa que los equipos esperan al minuto 60, porque saben que nos vamos a caer fisicamente, da igual que vayamos ganando (Sevilla), empatando (Osasuna) o perdiendo (Valencia).... que fue muy grave que Victor no variara pra nada el dibuujo con el cambio del Sevilla. Hay dias que Ponzio es necesario y hoy era uno de ellos. Cambias a Pique por Ponzio, y a D'Alessandro por Movilla (Ya que no estaba Celades, hace falta en la convocatoria), montas el trivote, y asi, no hubiera jugadoe entre lineas como Pedro por su casa Renato, Luis Fabiano, Kanoute y compañia. ... que Renato me parece el mejor jugador "entre lineas" de la liga Española, y es clave en este Sevilla. Es un Crack con mayusculas. .. que ayer ganar fue un milagro. ... que la expulsion que le perdonaron a Zapater, se la habian perdonado antes a Alves. Saludos. |
| #73353 | 07 Jan 2007, 13:03 |
|---|---|
nasdaq Jugador del filial N
| Asunto: ¿Soy el unico ....? Soy el unico yo...?Que en los partidos donde vaya ganando dejaria a Ewerthon y cambiaria a Diegol por S Garcia, para q le den una asistencia al contraataque y ponga la quinta? Para este debate Ewe-Sergio, siempre tendria a Sergio perdiendo, a Ewe ganando, y con empate depende de si el contrario es de los q se cierra (Valencia), o no |
| #73356 | 07 Jan 2007, 13:10 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: ¿Soy el unico ....? Pues para mi el principal fallo de ayer, y el bajón ocurrio cuando al retirar a Ewe no entro en el campo o Sergio García o Lafita, y sí lo hizo un tipo que se llama Oscar. Cuanto me recuerda este jodido al ruso Radimov, muy buenos pero para los entrenamientos, no para partidos con "hombres de verdad". Como diría un amigo mio "tienen sangre de culebra".Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #73368 | 07 Jan 2007, 15:28 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: ¿Soy el unico ....? Totalmente de acuerdo con nsadaq y el yayo. |
| #73377 | 07 Jan 2007, 16:23 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: Re: ¿Soy el unico ....?
a) Ayer el equipo no se cayó físicamente. Sólo se iba ganando y el Sevilla fue a por el partido. Ante el Valencia no hubo chispa en todo el segundo tiempo. Otras veces eso ocurre en el primero. Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices respecto a que solo ganamos por individualidades. El segundo gol por ejemplo es producto de los movimientos de toda la banda derecha. Diogo-Dalessandro-Diogo-Diego b)Sí varió el dibujo, pero no como dices tú. Pasó a un 4-2-3-1. Y porque a Flores le haya salido bien el primer trivotón del año no quiere decir que sea siempre la solución para mantener un resultado Salud |
| #73378 | 07 Jan 2007, 16:24 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: ¿Soy el unico ....?
Si Óscar hubiera metido el pase de Aimar estaríamos hablando de otra cosa. Y metió un pase de puta madre a la banda derecha. Salud |
| #73388 | 07 Jan 2007, 17:54 |
|---|---|
Nexus6 Estrella del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Soy el unico ....?
No metas tramposamente a Flores. A mi me exasperaba ver a los jugadores del Sevilla jugando entre lineas como Pedro por su casa. Y en eso no tiene nada que ver el inclito. Saludos. |
| #73389 | 07 Jan 2007, 18:14 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: ¿Soy el unico ....? En los partidos que perdemos, a parte de bajones físicos, nos falla siempre el centrocampo y el rival coge la pelota y el control del juego. Ayer la idea de poner a Pique de pivote llevo que este se retrasara muchas veces en exceso, y el Sevilla siempre creara peligro ya que acumulaba gente cerca del area aprovecahndo el hueco que dejaba Piqué. Luego el cambio de Oscar es pa darle una colleja a VF, si el Sevilla nos domina y tiene la pelota tendra que sacar un tio que sepa tenerla y moverla, o sea Movilla o Celades. El Sevilla nos los puso de corbata y mereció el empate. |
| #73412 | 07 Jan 2007, 20:19 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: ¿Soy el unico ....? me estoy volviendo muy remiso a la hora de hablar del "entrena" de turno y de "calificar" a nadie..... me voy a limitar a leeros que es muy entretenido...........no obstante quiero resaltar:...AYER nos quedamos los TRES puntos de puro milagro..............el PEOR, con mucho, quizá el UNICO MALO, fuel el "mesi", tanto en el planteamiento, lectura de partido y cambios....... .........a pesar de él, los JUGADORES dieron la talla .... es lo que tienen que hacer..."PASAR" del científico de turno y BREGAR los 96 minutos...así SEGUIREMOS TENIENDO FLOR y PUNTOS....lo de champions es otro cantar..... ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |