Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: EL REAL ZARAGOZA, EL CLUB DE LA RISA. Después de que los argentinos, como siempre, se presentaran cuando les pasa por los cojones, porque cuesta lo mismo viajar desde Vigo por carretera que desde argentina en avión y si piensas que vas a tener problemas, vienes el día anterior que para eso cobras una animalada, no me queda más remedio que estremecerme ante este comentario de prensa:
“Mientras tanto, y a cuatro días para el próximo encuentro liguero, preocupa la parcela deportiva, ya que el equipo no se ha entrenado al completo desde antes de las vacaciones. Un dato preocupante si nos fijamos en los pasos que ha dado hasta ahora el Sevilla, próximo rival del Zaragoza y actual líder de la clasificación, que volvió al trabajo el pasado 28 de diciembre”.
Es decir, mientras los demás que van líderes son profesionales y están a tope para cumplir los objetivos, nosotros de campo y playa. Esto es el club de la risa felisa. Y luego nos lamentaremos si nos pasan por encima como aviones. Y que si el esquema, que si la táctica, que si equipo descompensado y que si la abuela fuma.
Maños, maños.
Un saludo.
Dejo para el final este comentario que me da auténtica risa, por no decir, auténtica vergüenza en lo que se está convirtiendo mi equipo:
“Se les esperó durante toda la jornada y apenas quedaba alguien cuando aparecieron en una furgoneta plateada conducida por Jesús Arruga, banderillero y amigo íntimo del quinteto”. |