Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: AGAPITO IGLESIAS Y EL PALMERO. Ojo al dato, lo que ha llegado a escribir un ínclito forero. De verdad, para mear y no echar gota esta perla que ha llegado a mis manos. Si lo leo no lo creo.
Imaginaros a un joven de 20 años que, hayá por mediados de los 80, se hace socio del Real Zaragoza. Vive el fútbol con pasión y se hace miembro del Ligallo Fondo Norte. En su Soria natal apenas hay fútbol de élite ni prosperidad económica. Y en Zaragoza encuentra todo lo que quiere.
Poco a poco va labrándose un nombre en el campo de las finanzas mientras sufre con su equipo del alma. El Real Zaragoza no va bien y eso a él le duele. Mientras, comienza a hacer relaciones sociales, a escalar profesionalmente. Comienza a presidir empresas, a ser muy conocido en los círculos económicos. Pero el Real Zaragoza está en quiebra.
Y, de repente, sale una oportunidad de comprar la empresa que siempre ha querido tener: EL REAL ZARAGOZA. Y ahora, por fin, tiene la oportunidad de unir sus dos pasiones: Las finanzas y el Real Zaragoza.
Creo que Agapito Iglesias podría ser, perfectamente, el protagonista de los tres párrafos anteriores. Y creo que tendrá éxito en su empresa. Su éxito, que lo será, será el nuestro, el del zaragocismo. AÚPA AGAPITO!!!!
Después de esta joya, Señores Foreros, creo que nos deberíamos sentar un momento a reflexionar y preguntarnos que nos ha pasado, en qué nos hemos equivocado para criar criaturas que tengan los santos huevos de llegar a escribir semejante perla.
Virgen Santa, como está el patio.
Un saludo. |