Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#7215928 Dec 2006, 15:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: NO habrá fichajes ahora
Según este pobre hombre que tan mal vive, no ha encontrado un mirlo blanco, que penicaaaaaaaaa...

<a class="postlink" href="http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/723104.html">http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23104.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7216628 Dec 2006, 17:01
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
no es que no haya mirlos lo que no hay son perricas.....

Yo ficharría inmediatamente a Diogo y Andrés y pondría en venta UN LOTE de CUATRO........por lo que dieran....... subiria un par de la cantera y hasta JULIO .....

¡Que no os "enchocheis" con la champions QUE NO!.......y antes de fichar hay que soltar lastre......
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#7220029 Dec 2006, 08:48
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
En el tema del lastre estoy de acuerdo contigo Taruguito.

Un saludo.
#7221629 Dec 2006, 11:00
torrero
Jugador del filial
T
no localizado
Pues a mi me parece mal no intentar reforzar el equipo ahora en el mercado invernal, mas si tenemos en cuenta que todos nuestros supuestos rivales para Champions-Uefa lo están haciendo o llevan intención de hacerlo, léase; Villarreal (Matigol Fernández), Sevilla (Kerzakov), At. Madrid (Va a hacer 2 fichajes, en este caso también obligado por la plaga de lesiones graves), Celta (Quiere a Carew del Lyon) etc... Todas las ligas sudamericanas acaban de terminar, muchas en europa tienen parón invernal (Alemania, Rusia, las escandinavas...), y no veo difícil conseguir algún buen jugador, cedido con opción de compra como por ejemplo Clemente Rodriguez lateral izquierdo argentino del Spartak de Moscú que sonó hace poco para el Real Zaragoza y que ha cerrado su cesión a Boca hasta junio.
Estoy de acuerdo con eso de que la plantilla esta respondiendo, pero cualquiera que haya visto todos los partidos de este equipo se habrá dado cuenta de las carencias, tenemos un portero justito que no siente tener competencia y presión detrás, con Cuartero, César Jiménez y Aranzábal no se puede contar con ellos por una causa y otra, Chus Herrero y Longás por lo que sea no se tiene plena confianza en ellos,
Juanfran está sólo el lateral zurdo, y algunas otras cosas menos relevantes.
Al Sevilla por ejemplo el central con más futuro de Argentina (Fazio de Ferrocarril Oeste (19 años) le va a costar 700.000 euros, y en propiedad no cedido, Hildebrand (27 años) el actual portero titular de la selección alemana acaba contrato en Junio con el Sttutgart y le va a salir gratis el fichaje (sueldo aparte) nada mas y nada menos que para competir con Palop).
No me voy a extender mas, pero espero que no nos tengamos que lamentar en junio por no haber entrado en Champions debido a esa cantada o a una lesión inoportuna y no disponer de recambio adecuado.
Saludos cordiales
#7221929 Dec 2006, 11:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
torrero escribió:
Pues a mi me parece mal no intentar reforzar el equipo ahora en el mercado invernal, mas si tenemos en cuenta que todos nuestros supuestos rivales para Champions-Uefa lo están haciendo o llevan intención de hacerlo, léase; Villarreal (Matigol Fernández), Sevilla (Kerzakov), At. Madrid (Va a hacer 2 fichajes, en este caso también obligado por la plaga de lesiones graves), Celta (Quiere a Carew del Lyon) etc... Todas las ligas sudamericanas acaban de terminar, muchas en europa tienen parón invernal (Alemania, Rusia, las escandinavas...), y no veo difícil conseguir algún buen jugador, cedido con opción de compra como por ejemplo Clemente Rodriguez lateral izquierdo argentino del Spartak de Moscú que sonó hace poco para el Real Zaragoza y que ha cerrado su cesión a Boca hasta junio.
Estoy de acuerdo con eso de que la plantilla esta respondiendo, pero cualquiera que haya visto todos los partidos de este equipo se habrá dado cuenta de las carencias, tenemos un portero justito que no siente tener competencia y presión detrás, con Cuartero, César Jiménez y Aranzábal no se puede contar con ellos por una causa y otra, Chus Herrero y Longás por lo que sea no se tiene plena confianza en ellos,
Juanfran está sólo el lateral zurdo, y algunas otras cosas menos relevantes.
Al Sevilla por ejemplo el central con más futuro de Argentina (Fazio de Ferrocarril Oeste (19 años) le va a costar 700.000 euros, y en propiedad no cedido, Hildebrand (27 años) el actual portero titular de la selección alemana acaba contrato en Junio con el Sttutgart y le va a salir gratis el fichaje (sueldo aparte) nada mas y nada menos que para competir con Palop).
No me voy a extender mas, pero espero que no nos tengamos que lamentar en junio por no haber entrado en Champions debido a esa cantada o a una lesión inoportuna y no disponer de recambio adecuado.
Saludos cordiales

Exactamente, ni más ni menos, estando el equipo donde está bien vale hacer un esfuerzo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#7224929 Dec 2006, 22:45
taruguito.com
TC
no localizado
...pues yo NI FICHANDO me hago ilusiones de la champions...... ya la hemos perdido.

De los puntos que nos acordaremos serán los del LEVANTE, OSASUNA y VALENCIA.....y los NO ENGANCHADOS en Coruña y Villarreal......si se quería estar en champions, con los equipos ya mencionados, no deberíamos haber perdido NINGUN PUNTO..........claro que podemos coger ahora "repris" y, en "Febrero", dar el salto de calidad...../el "divino" dixit: la "calidad llueve" ese mes.........

...en mi opinión, para estar en CHAMPIONS, hay que salir desde el principio a GANAR LA LIGA.......y no creo que la solución esté en "abarrotar" el banquillo sino en que "lo que tenemos" RINDA al 90 %, que ya va siendo hora

..........mala entrada de año tenemos y, además, decisiva pero estos tres partidos los tienen que sacar adelante los que están......y dentro de los que están, los que "mejor estén"...............a ver si ahora la "excusa" es el "parón navideño" ....como si los demás hubieran estado picando cunetas.......

............De traer algo deria sería un PORTERO y un LATERAL IZQUIERDO pero para jugar de titulares YA......mas no creo nos hicieran entrar en champions......, hace falta que la máquina funcione al completo, con GANAS.... y "no juegan ni a la taba".......
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#7234931 Dec 2006, 16:19
Señor3
S
Olvidaos de los refuerzos, de las calidades, de las carencias del equipo, olvidaos de todo, somos lo que somos y a conformarse.

El nuevo Presidente ha venido sin un perra, por tanto, solo queda esperar a que con lo que hya, la pelotita entre.

Como bien dice torrero, los demás se refuerzan, ¿por qué? porque tienen perras, es decir, o recalificaciones millonarias o un mercadona que las pone o un apoyo institucional, mediático y de abonados acojonante.

Yo no seré quien critique jamás a mi presidente por no poner una perra, si acaso lo haré por intentar engañarme.

Un saludo.