EUDLF Administrador E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/02/2004
| Asunto: Re: Puntuaciones Racing 0-2 Zaragoza Cesar-5, Ha hecho más bien poco Diogo-2, Oscar Serrano parecía Puskas, ha estado bastante mal Juanfran-3, Mal, no me convence nada, ni ataca bien ni defiende bien.... Sergio-6, Correcto, como últimamente en el Milito-6, En su tono habitual, dando tranquilidad Ponzio-5, Ha tenido dos fases, en la mayor parte del encuentro no ha hecho nada pero nada bien, después del 0-1 ha tenido buenos detalles Zapater-3, Mal, desubicado y perdido, no estaba a su nivel Andres-1, No ha hecho nada, hay que trabajar más chaval.... Aimar-6, Bueno... desaparecido hasta el primer gol, es lo que tienen los genios, pero los 10millones de € y nosotros queremos más, más y más.... Diegol-5, Luchador, la primera que ha tenido la ha enchufado, el penalti fatal. S.Garcia-3, No ha aportado nada, no parece el de hace poco tiempo, Ewerthon titular ¡YA!
Lafita-7, El mejor, como siga así le va a quitar el puesto a alguno que yo me se, se lo está mereciendo. Oscar-sc ¿pa que lo sacas? Pique-sc ¿pa que lo sacas? Si Sergio tiene sobrecarga saca a Pique desde un principio.
Víctor-5 ¿Como sacas a Ponzio con Zapater? Saca a Movilla o Longas, ¿no puedes probar con Chus Herrero de lateral a ver que tal?, aprobado justito....
Saludicos |