Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6964705 Dec 2006, 14:30
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Así no...
Juan escribió:

Otro secreto: Valeriano Jarné es del Español. Y yo tengo por segundo equipo al Real Valladolid. Y Roceño al Farsa. Y Señor3 al Madrid.
¿Y?

Nunca he dicho que mi segundo equipo fuera el Mandril, dije que cuando el Mandril jugaba fuera de España, representaba a todos los españoles.

Mi segundo equipo es el Recre, Sporting, Málaga, Oviedo, Cádiz y poco mas.

Aclarado está.

Un saludo.
#6964905 Dec 2006, 14:33
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
6. Este equipo no tiene bandas y juegan jugadores en esa posición que no son de banda. Pero como “ahora nadie juega por las bandas” (foreros dixit).

Esto si que no lo entiendo, nos cansamos algunos de decir que hacían falta jugadores de banda y alguno decían que VF no jugaba así.... ya se ve ya.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6965105 Dec 2006, 14:37
Señor3
S
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
6. Este equipo no tiene bandas y juegan jugadores en esa posición que no son de banda. Pero como “ahora nadie juega por las bandas” (foreros dixit).

Esto si que no lo entiendo, nos cansamos algunos de decir que hacían falta jugadores de banda y alguno decían que VF no jugaba así.... ya se ve ya.

Pues que te respondan Emilio, Roceño y compañía. menuda cruzada abrieron en contra de fichar jugadores de banda.

Yo creo que si Agapito, Bandrés y VF traen a Norma Duval de interior derecho y a Leonarod Dantés de izquierdo, solo por el hecho de que son jugadores traídos por ellos, les dan el consentiemiento.

Un saludo.
#6965305 Dec 2006, 14:37
Roceño
R
Juan escribió:
malope escribió:
Un secreto: Agapito es del Madrid. No pasa nada, no es el presidente.

Otro secreto: Valeriano Jarné es del Español. Y yo tengo por segundo equipo al Real Valladolid. Y Roceño al Farsa. Y Señor3 al Madrid.
¿Y?

De eso nada, capullín manipulador. Mi segundo equipo es el Ajax. Y en España le tengo cariño a la Real Sociedad. Punto, nadie más
Sí quiero que gane el Barça por joder al Madrid y a la brunete mediática. Y también reconozco que ha habido varios Barças (el de ahora entre ellos) que han jugado como nadie, y disfruto viéndolos.

Salud