Wes Leyenda del Real Zaragoza W Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: PUNTUACIONES R.ZARAGOZA - OSASUNA César - 4 No tuvo apenas faena. En los 2 goles no pudo hacer nada Diogo - 9 Genial. Incansable, profundo, cortador. El mejor partido que le he visto Sergio - 6 Bien en general, le ganaron la partida en los balones aéreos siempre. Gaby - 6 Perfecto al corte, no tiene más nota porque el 1 gol de Osasuna es un regalo suyo. Juanfran - 5 Bien en defensa y nada en ataque Movilla - 2 Mal, muy mal, en todo. Ponzio - 8 OJO AL DATO ROCEÑO! No es que me haya adherido a la secta, es que hoy Ponzio para mi hizo un partido defensivo genial. Perfecto en el corte y sin complicarse en el pase, que es lo que debe hacer pues no es lo suyo. El autogol es pura mala suerte, para que veais que lo mío no es mania persecutoria, le puede pasar a cualkiera que siga la jugada hasta el final, no como los que se han quedado dormidos en el area de Osasuna.
D'Alessandro - 3 Algun detalle de su gran clase, pero en general mal, no le salía nada, estaba más pendiente de cambiarse de botas que de entonarse un poco. Aimar - 6 Intermitente. Yo lo habría cambiado por Longás al principio de la segunda.. pero luego despertó. Dificil puntuarle porque ha tenido ratos de todo.. S.García - 6 Ha tenido el partido en sus botas. Era la culminación de un buen partido con otra asistencia genial (y lleva 6). Le bajo la nota por ese fallo que un "killer" no puede tener Diegol - 6 Él es el gol del RZ. Buena compenetración con S.G
Lafita - 5 Poca cosa Óscar s.c Poco pudo hacer, me pareció que el público le pitaba, y no era el momento para pitarle.
VF. 3 Yo habría cambiado antes a algun jugador. Aimar parecía agotado (luego se entonó), D'Alessandro estaba nefasto, MOVILLA ERA UN CAMBIO DESCARADO! Era el dia de Longás, si o si.22000 voces, un sentimiento. 17-3-04 |