Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: PUNTUACIONES REAL ZARAGOZA-OSASUNA 1-Cesar:5 - No le pueden rematar un corner de cabeza en el area chica. 2-Diogo: 8 - Para mi el mejor.Llevaba un tarjeta, si no, creo no se hubiese producido el segundo gol. Habría frenado con falta al delantero. 3-Sergio: 7 - en su linea. 4-Gaby: 5 - En el gol esta más preocupado en sujetar al rival que en despejar saltando. 5-Juanfran: 4 - ayer un poco cabra loca y casi lo amonesta portonto. 6-Movilla: 1 - cada día me gusta menos. Y reconozco que fuí de los que le alabe en su primera temporada. 7-Ponzio: 5 - Reconozco que ayer jugo bastante bien, pero la cago, y no por el gol si no por su desubicación, en el mismo. 8-Aimar: 5 - Si no está para 90 minutos que juegue a tope 45 y otro al campo en la segunda parte. Tiene un fabuloso sustituto. 9-Andres: 5 - Hay que ser más practico y cuidar más las virguerias. 10-Sergio Garcia: 6 - Ricardo le saco una que debería haber metido, pero dió una fenomenal asistencia. 11-Diegol: 7 - esta en racha el Dieguito.
12-Oscar: 4 - picha fria no mejora. 13-Lafita: 4 - ayer demasiado flojito.
Y en el segundo gol tiene culpa todo el equipo en especial los de delante. No se pueden quedar todos lamentando no haber metido gol y permitir a Ricardo y al Osasuna salir todos a la vez y ellos mirando.
VF: 3 - Muy mal los cambios. Y en el descanso debe encenderlos nuevamente no apagarlos, o al menos así salieron todos.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |