Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6863729 Nov 2006, 07:36
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: DIEGO VA A SER NUESTRO.
rubynani escribió:
Quevedo escribió:
Me alegro un montón. Y como dice Torrero, a ver que cláusula le han puesto, por si algún grande se vuelve loco y se empeña en jodernoslo.

25 millones (buena clausula)

<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=12227">http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=12227</a>

Ojo, tampoco nos volvamos locos, es una buena cláusula, pero si llega el chelsea de turno y los paga, adiós muy buena y Pardeza a trabajar.

Nadie es imprescindible. Nadie, aun los guapos.

Un saludo.
#6865029 Nov 2006, 07:53
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
rubynani escribió:
Quevedo escribió:
Me alegro un montón. Y como dice Torrero, a ver que cláusula le han puesto, por si algún grande se vuelve loco y se empeña en jodernoslo.

25 millones (buena clausula)

<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=12227">http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=12227</a>

Ojo, tampoco nos volvamos locos, es una buena cláusula, pero si llega el chelsea de turno y los paga, adiós muy buena y Pardeza a trabajar.

Nadie es imprescindible. Nadie, aun los guapos.

Un saludo.

Sí, pero no son los 12 de Villa, además, con un club extranjero las clausulas no sirven, solo valen para los Atléticos y Valencias de turno.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6866529 Nov 2006, 08:40
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Juan escribió:
rubynani escribió:

Sí, pero no son los 12 de Villa, además, con un club extranjero las clausulas no sirven, solo valen para los Atléticos y Valencias de turno.

Mejor aún. A esos en teoría les puedes pedir más dinero.
Y yo creo que si que sirven. Es algo que se ha discutido más de 1000 veces. La cláusula de rescisión es un cláusula que paga el jugador para romper su contrato con el club. No la paga el Villareal, o el Madrij, la paga Cani como en su día la pagaron Esnaider o Morientes. Luego, donde firme el jugador es independiente. Aunque se supone que el club que le deja el dinero para romper su cláusula firma un contrato previo.

Pero eso no les interesa por el tema del IVA.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6873329 Nov 2006, 14:34
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Algunos comentarios sobre Diego Milito:

Verdad solo hay una:

Se acertó con un asturiano semi desconocido llamado Villa, el cual despues de 2 años fichó por el Valencia dejando su lugar a Sergio García, Ewerthon y Diego Milito (en mi opinión la segunda mejor delantera de la liga después de Etoo, Ronaldihno, Gudjhonsen y Saviola).

Un gran jugador de récord, una máquina, pero un poco feo y no va a la moda:

Diego Milito llegó al Zaragoza en 2005, después de que el Genoa fuera descendido a la Serie C por arreglar partidos. En dos años en la segunda división italiana, Diego Milito anotó 33 goles en 59 partidos. En su primera campaña con el Zaragoza, firmó 15 en 36 encuentros de Liga, y sumó otros seis más en la Copa del Rey. Este año ha mejorado sus cifras y lleva anotados ya nueve tantos en 11 partidos de Liga (se perdió uno por lesión).

El anterior Presidente lo dejó todo bien atado. Eso si, si quiere agapito subir la cláusula, ahora es el momento, porque luego no vale lamentarse.

A partir de ahora, el que quiera comprar a Diego Milito ha de dirigirse exclusivamente al Real Zaragoza. Y, además, desembolsar 25 millones de euros, que es la cantidad estipulada en el contrato que le unirá al club aragonés durante cuatro años más. Porque tanto la cláusula como la cantidad a percibir por el futbolista –1,8 millones por campaña–, estaban ya acordadas antes de que el Zaragoza comunicase al Genoa, hace ya diez días, que iba a adquirir al jugador en propiedad.

El club de los mudos. Una oportunidad perdida para darle realce a nivel nacional a un gran jugador. Vaya alicates.

Diego Milito, en un ataque de sinceridad, reconoció ayer que se había extrañado de que el Real Zaragoza no hubiera hecho oficial su decisión de ficharlo en propiedad. "Hace una semana más o menos estuve con el presidente (Eduardo Bandrés) y me indicó que iban a hacer uso de la opción de compra que tenían sobre mí. Después ha tardado algunos días en salir ese acuerdo a la luz, pero a mí me habían dicho que iban a hacer un comunicado para difundirlo. Sin embargo eso no sucedió", dijo el delantero argentino.

Un saludo.