Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Se buscan tontos para Aragón TV. Quevedo escribió: Esta noche de 22,15 a las 24 he estado viendo, como todos los domingos, el programa La Jornada (creo que se llama así), y a los tres "enterados de futbol", El de As, un tal Ferrer, otro creo que se llama Catalan y el ex-futbolista García San Juan. Como supongo que algún día alguno se pondrá malito y buzcaran alguien para sustituirlo, por eso el titulo del hilo. Ya que si los individuos a sustituir son Catalan o G.Sanjuan, o se presentan tontos o no cogeran a nadie. Vaya pareja de "colegas". Según ellos la culpa de la exulsión de Zapater, no es de Rubinos, que va, es de Zapater. No se puede entrar "como un talgo" (según el tal Catalan). O "como no ha hecho un control facil, ha ido con todo", según el Sanjuanín. Manos mal que el Ferrer, que a mi me gusta bastante más, les ha dicho que hasta la prensa de Vigo, dice toda, que la expulsión es injusta. Y estos dos t... del c..., diciendo sandeces. Tambien ha apuntado el tal Ferrer, que, como ha dicho alguien en algún hilo, esto son las consecuencias de que los ensucia folios del Farsa, tacharan a Zapater de "carnicero".
Yo hoy no lo he visto. Pero habitualmente sale Oliván, el de RNE, no Catalán. Aunque la expulsión me parece injusta sí es cierto que el control es malo y ZP va a todo para arreglar su error. Por eso tiene que recoger la pierna. Lo que pasa es que, en ocasiones, algunos, en su afán por parecer críticos objetivos alejados del forofismo, terminan por convertirse en abogados defensores de lo perjudicial para el Zaragoza. Se dan mucho estas actitudes
Salud |