Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6817527 Nov 2006, 01:18
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Se buscan tontos para Aragón TV.
Esta noche de 22,15 a las 24 he estado viendo, como todos los domingos, el programa La Jornada (creo que se llama así), y a los tres "enterados de futbol", El de As, un tal Ferrer, otro creo que se llama Catalan y el ex-futbolista García San Juan.
Como supongo que algún día alguno se pondrá malito y buzcaran alguien para sustituirlo, por eso el titulo del hilo. Ya que si los individuos a sustituir son Catalan o G.Sanjuan, o se presentan tontos o no cogeran a nadie. Vaya pareja de "colegas". Según ellos la culpa de la exulsión de Zapater, no es de Rubinos, que va, es de Zapater. No se puede entrar "como un talgo" (según el tal Catalan). O "como no ha hecho un control facil, ha ido con todo", según el Sanjuanín. Manos mal que el Ferrer, que a mi me gusta bastante más, les ha dicho que hasta la prensa de Vigo, dice toda, que la expulsión es injusta. Y estos dos t... del c..., diciendo sandeces.
Tambien ha apuntado el tal Ferrer, que, como ha dicho alguien en algún hilo, esto son las consecuencias de que los ensucia folios del Farsa, tacharan a Zapater de "carnicero".
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#6817627 Nov 2006, 01:33
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Re: Se buscan tontos para Aragón TV.
Quevedo escribió:
Esta noche de 22,15 a las 24 he estado viendo, como todos los domingos, el programa La Jornada (creo que se llama así), y a los tres "enterados de futbol", El de As, un tal Ferrer, otro creo que se llama Catalan y el ex-futbolista García San Juan.
Como supongo que algún día alguno se pondrá malito y buzcaran alguien para sustituirlo, por eso el titulo del hilo. Ya que si los individuos a sustituir son Catalan o G.Sanjuan, o se presentan tontos o no cogeran a nadie. Vaya pareja de "colegas". Según ellos la culpa de la exulsión de Zapater, no es de Rubinos, que va, es de Zapater. No se puede entrar "como un talgo" (según el tal Catalan). O "como no ha hecho un control facil, ha ido con todo", según el Sanjuanín. Manos mal que el Ferrer, que a mi me gusta bastante más, les ha dicho que hasta la prensa de Vigo, dice toda, que la expulsión es injusta. Y estos dos t... del c..., diciendo sandeces.
Tambien ha apuntado el tal Ferrer, que, como ha dicho alguien en algún hilo, esto son las consecuencias de que los ensucia folios del Farsa, tacharan a Zapater de "carnicero".

Yo hoy no lo he visto. Pero habitualmente sale Oliván, el de RNE, no Catalán. Aunque la expulsión me parece injusta sí es cierto que el control es malo y ZP va a todo para arreglar su error. Por eso tiene que recoger la pierna.
Lo que pasa es que, en ocasiones, algunos, en su afán por parecer críticos objetivos alejados del forofismo, terminan por convertirse en abogados defensores de lo perjudicial para el Zaragoza. Se dan mucho estas actitudes

Salud
#6818127 Nov 2006, 07:18
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi la primera tarjeta me parece de risa, pero en la segunda a Zapater le pueden sus 21 años.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6825727 Nov 2006, 13:14
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Grao escribió:
De García Sanjuán prefiero no decir nada. Siempre va contra corriente. Para mí que alguna pelota de golf le ha dado fuerte...

Pues lástiama que no le haya dado la pelotica en las "pelotitas" haciendo carambola. Y, a mi, antes me caia bien el jodido este, pero como comentarista HO-RRO-RO-SO.

El otro si que creo que será el Olivan que dices tú. Al menos me parecio oir que era de RNE.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#6825827 Nov 2006, 13:16
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Quevedo escribió:
Grao escribió:
De García Sanjuán prefiero no decir nada. Siempre va contra corriente. Para mí que alguna pelota de golf le ha dado fuerte...

Pues lástiama que no le haya dado la pelotica en las "pelotitas" haciendo carambola. Y, a mi, antes me caia bien el jodido este, pero como comentarista HO-RRO-RO-SO.

El otro si que creo que será el Olivan que dices tú. Al menos me parecio oir que era de RNE.

Pues si Quevedo, es Olivan de RNE, y el amigo Garcia Sanjuan, esta empezando a caerme muy gordo.

Un saludo.
#6826827 Nov 2006, 13:49
mesache
M
no localizado
Cuando se iba Zapater, los del PPV, pusieron una estadística demoledora que fué comentada por el locutor: Zapater, 2 faltas cometidas, tarjetas amarillas, 2.
con eso queda todo dicho, añadido que es el minuto 13 y que no ha habido ni juego duro ni nada por el estilo.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#6827127 Nov 2006, 13:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Se buscan tontos para Aragón TV.
Quevedo escribió:
esto son las consecuencias de que los ensucia folios del Farsa, tacharan a Zapater de "carnicero".

Mirad lo que pone de la expulsión

<a class="postlink" href="http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=359218&idseccio_PK=805&h=">http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=805&h=</a>

#6827527 Nov 2006, 13:58
mesache
M
no localizado
Con decir que no pone nada ni del cambio del árbitro...
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#6827627 Nov 2006, 13:58
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
mesache escribió:
Con decir que no pone nada ni del cambio del árbitro...
Salud.

Aquí opinan distinto...

<a class="postlink" href="http://www.elmundodeportivo.es/20061127/NOTICIA238872916.html">http://www.elmundodeportivo.es/20061127 ... 72916.html</a>