Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6740120 Nov 2006, 14:38
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: EL EQUIPO DEL MILLÓN DE EUROS.
Nuevo artículo de mi cosecha.

Las columnas vuelven a arder....

Un saludo.
#6744220 Nov 2006, 15:29
blanquillo
B
no localizado
Pues, una vez mas, más razón que un santo. Poco que añadir.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6745220 Nov 2006, 15:49
Roceño
R
Sí, las mentiras es mejor contarlas en pocas líneas

Salud
#6746020 Nov 2006, 15:59
blanquillo
B
no localizado
Cuáles son las mentiras?
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6749720 Nov 2006, 21:56
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Vamos a contar mentiras tralara.
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras.
Ya no son ni medias verdades, bueno, casi.
#6751121 Nov 2006, 01:39
belsue
Titular del primer equipo
B
no localizado
Oye seguro que tu llevas cremalleras en los bolsillos.

Señor3 y sus súbditos.
#6754021 Nov 2006, 07:53
Señor3
S
Superlainez escribió:
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras.

Superláinez, estoy esperando que contestes a los de las firmas. Bueno, si lo deseas.

Un saludo.
#6757821 Nov 2006, 12:16
NayimGOD
N
no localizado
El millón de euros es por la cesión del cabezón?. Supongo que a Movilla, Sergio Garcia o Ewerthon no los incluiras en el grupo de coste 0. De acuerdo que algo de merito se le puede dar al resultado final de este sistema de fichajes, pero se ficha de esta manera porque no hay pasta y está es la única formula para reforzar al equipo. Si los fichajes hubieran salido rana, Agapito, Pardeza, Herrera y VF estarían ahora recibiendo las más duras críticas de prensa y aficionados. Por cierto, si este año acaba todo bién y queremos mantener el equipo, habra que sacar el talonario y pagar por "los coste 0" Diogo, D'Alessandro y por supuesto los 5 millones por Diego, asi que lo del equipo del millon de euros no es del todo real.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6757921 Nov 2006, 12:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
NayimGOD escribió:
Por cierto, si este año acaba todo bién y queremos mantener el equipo, habra que sacar el talonario y pagar por "los coste 0" Diogo, D'Alessandro y por supuesto los 5 millones por Diego, asi que lo del equipo del millon de euros no es del todo real.

Hasta que eso ocurre (sin que haya venta de ZP por ejemplo) Señor3 tiene razón.
Al que le gusta, se queda

#6758321 Nov 2006, 12:36
NayimGOD
N
no localizado
Hasta entonces tendra razón, pero posiblemente sus argumentos tienen fecha de caducidad.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#6758521 Nov 2006, 12:41
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
NayimGOD escribió:
Hasta entonces tendra razón, pero posiblemente sus argumentos tienen fecha de caducidad.

Ojala los tengan.

#6759721 Nov 2006, 13:13
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Señor3 escribió:
Superlainez escribió:

Superláinez, estoy esperando que contestes a los de las firmas. Bueno, si lo deseas.

Un saludo.

A esta ya te he contesatao en otro hilo, de la otra no vale la pena ni perder el tiempo, pero si a ti te sobra ese tiempo, contesta a esa exquisitez que aparece en mi firma.
#6759821 Nov 2006, 13:15
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Superlainez escribió:
Señor3 escribió:
Superlainez escribió:

Un saludo.

A esta ya te he contesatao en otro hilo, de la otra no vale la pena ni perder el tiempo, pero si a ti te sobra ese tiempo, contesta a esa exquisitez que aparece en mi firma.

Pues está bien claro super, por Villa se sacaron 12 kilos por un jugador que promediaba 20 goles, con esos 12 kilos se compró a Ewe (20) y Sg (6) y la cesión de Diego (20), y aun sobra pasta.

#6761121 Nov 2006, 14:23
Señor3
S
Superlainez escribió:

Te ha contestado ya Rubynani con un alarde magnífico de sintetización y con esto ya sería suficiente.

Pero como no dispongo de este Don de la Sintetización, lo he hecho en el hilo correspondiente.

Un saludo.
#6761221 Nov 2006, 14:27
Señor3
S
NayimGOD escribió:
El millón de euros es por la cesión del cabezón?. Supongo que a Movilla, Sergio Garcia o Ewerthon no los incluiras en el grupo de coste 0. De acuerdo que algo de merito se le puede dar al resultado final de este sistema de fichajes, pero se ficha de esta manera porque no hay pasta y está es la única formula para reforzar al equipo. Si los fichajes hubieran salido rana, Agapito, Pardeza, Herrera y VF estarían ahora recibiendo las más duras críticas de prensa y aficionados. Por cierto, si este año acaba todo bién y queremos mantener el equipo, habra que sacar el talonario y pagar por "los coste 0" Diogo, D'Alessandro y por supuesto los 5 millones por Diego, asi que lo del equipo del millon de euros no es del todo real.

Solo hablo de coste de fichajes nuevos porque si no es imposible contar nada. Se han gastado un millón de euros en 5 tíos (D'Alessandro un millón) y 10,2 en Aimar que hasta ahora ha demostrado muy poquito.

Y se fichaba antes así y ahora así porque en mi modesta opinión es la mejor fórmula para existir.

Si los fichajes hubieran salido rana, muchos de este foro irían repartiendo hostias sin talento, yo no. Porque estuve de acuerdo en todos los fichajes excepto en Aimar, porque eran retales y es de lo que vivimos y así lo escribí.

La temporada próxima si se ficha a Diego por 5, se apuntará 5 en el apartado de fichajes. Por su hermano ya se paaron otros 5.

Un saludo.