Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6648414 Nov 2006, 22:10
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ASCO de CULES
Roceño escribió:
Quevedo escribió:
Mercurio escribió:
Encima reinciden con placer en sus errores. ¡A ver si se enteran de que el pisotón a Messi se lo dio Celades y no Zapater!

Me parece que esto es un error, o así me lo parecio en las repeticiones del programa de Aragón TV. Según crei ver quien pisa es MESI A CELADES y no al reves. O sea que se lesiono ZOLITO, ZOLITO.

Pues yo creo que los que estais equivocados sois vosotros. En la jugada que cae Messi ante Celades, el argentino ya llegaba lesionado por un pisotón anterior de Zapater

Salud

De todas formas que se joda, una entrada grave es la de Figo a cesar, lo demas tonterias.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6650315 Nov 2006, 00:00
malope
Juvenil
M
Estoy hasta los huevos del farsa y el mandril. Ronaldinho hizo una entrada de carcel a celades , y no hablemos del comportamiento de zidane en la final de montjuich.

¿Grandes jugadores?, pero con muy mala hostia
#6650815 Nov 2006, 00:16
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Roceño escribió:
Quevedo escribió:
Mercurio escribió:
Encima reinciden con placer en sus errores. ¡A ver si se enteran de que el pisotón a Messi se lo dio Celades y no Zapater!

Me parece que esto es un error, o así me lo parecio en las repeticiones del programa de Aragón TV. Según crei ver quien pisa es MESI A CELADES y no al reves. O sea que se lesiono ZOLITO, ZOLITO.

Pues yo creo que los que estais equivocados sois vosotros. En la jugada que cae Messi ante Celades, el argentino ya llegaba lesionado por un pisotón anterior de Zapater

Salud

Eso no lo sabia, ni lo habia visto. Solo me fijo en el encontronazo con Celades y ahí quien pisa es Mesi.