Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: GUAJE, ¡VUELVE! belsue escribió: Que ganicas de hablar por hablar si viniera ahora el presidente del Valencia y te cambiara a pelo a Villa por Milito pondrias el culo mas preto que Solans cuando le venian con los maletines llenos de dinero
¿Te digo la verdad de corazón? No lo cambiaría. Me gusta mas Milito. Sin decir que sea mejor o peor. Hace mas labor de equipo, tiene mas recursos y es humilde.
Un saludo.
Juan escribió: Por Villa no se pagan 10 millones como por Aimar. Además del pastón que le tienes que pagar a él.
Así es, Villa vale mucho mas, Aimar vino de rebajas. Lo cambio a pelo por Cani y le doy a Ponzio.
“Se vende excrack a precio de buen jugador” Ponía el cartel.
Un saludo.
elbirras escribió: Si le hubiese dado al tito solans no vender a villa y traer al hermanísimo. Me río del tandem del año pasado
En la contraportada del Marca venía un apartado que se llamaba “Vaya machada”. Esta frase antológica la cuelgo allí si no te importa.
Ya está muy pasado eso de Solans y Villa. Y parece mentira que tú siendo quien eres pongas esto todavía. Con Villa en el Valencia cobrando igual que Albelda, es decir, una barbaridad, optando a títulos de liga y de Europa y siendo titular indiscutible en la selección.
Y no le puedes achacar no haber traído a Diego Milito porque que yo sepa, en España, excepto el Valencia y el Sevilla, no hay ningún equipo en España con 2 delanteros centros de super nivel en forma.
Siempre echando la culpa a Solans y el de los calzoncillos siempre se va de rositas.
El año pasado Ewe y Diego, 40 goles, la 2ª mejor delantera de la liga después de la del campeón de Europa. ¿Te parece poco? Y los trajo Solans, no san Pedro.
Un saludo. |