Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6571909 Nov 2006, 15:15
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Chino chano, ya estamos arriba
No entiendo muy bien porque abres este hilo, no se que me quieres decir. Lo único que hice fue abrir un hilo diciendo que para estar arriba hay que ganar a los malos, nada más. Los malos eran levante y la Real.
Dije:

“Tenemos 2 oportunidades ahora “pintiparadas”. Un Levante, equipo recién ascendido y una Real con muchísimos problemas. Casa y fuera. Todo lo que no sea sacar como mínimo y ya bajando el listón muchísimo, 4 puntos, nos abocaría a ir alejándonos todavía mas del objetivo impuesto por el club”.

“Nadie ha dicho que si no sacamos como mínimo 4 puntos ya vayamos a tirar la temporada, no. Solo se ha dicho que para cumplir con los objetivos se deben sacar puntos para estar arriba”.

S un comentario, en mi modesta opinión, adecuado para la época que estábamos.

Lo que pasa que el bisturí lo manejas con un arte… ¿No se puede exigir al equipo que gane a 2 bandas?, ¿o tenemos que decir, si wana a todo?
Por otra parte, si, soy aragonés, pero no cabezón, mas bien diría que soy ecuánime. Aunque mirándolo bien, casi prefiero ser cabezón y no “siervo y miembro sin fisuras de la cla Agapitista”.

Un saludo.
#6584710 Nov 2006, 11:00
chesus
The Boss
C
no localizado
Juan escribió:

Sinceramente y sin acritud, parece que te joda que estemos arriba.

Estara contento por una parte, pero por otra le debe joder que el cataclismo que algunos auguraban todavia este lejano.......................es mas, no se adivina.

El enroque es defensivo, esperando tiempos "mejores".

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#6587110 Nov 2006, 15:08
Roceño
R
chesus escribió:
Juan escribió:

Sinceramente y sin acritud, parece que te joda que estemos arriba.

Estara contento por una parte, pero por otra le debe joder que el cataclismo que algunos auguraban todavia este lejano.......................es mas, no se adivina.

El enroque es defensivo, esperando tiempos "mejores".

Esprisions

Sí, eso es. Y no es el único. Pero mira, que se jodan. Lo tienen fácil; solo tienen que coger la bufanda, agitarla y DISFRUTAR de su equipo como lo estamos haciendo la mayoría.

Salud
#6607213 Nov 2006, 07:32
Señor3
S
Juan escribió:
Simplemente por que ya que abrías el hilo para preparar el destape de los truenos que has tenido que volver a embalar, abro yo este para que veas que después de 9 jornadas estamos arriba, peleando el liderato al Farsa de forma real, no ficticia.

Esta es una opinión tuya, muy respetable, pero lejos de mi intención. Antes de que tuviera que soltar mis 375 euros (y eso que se puede ir al fútbol por 1 euro), se me mandó una carta en la que se me decía que “este equipo tenía expectativas nunca antes conocidas en la ciudad” y se me dijo “vamos a poner al Zaragoza de acuerdo a la categoría de la ciudad”. Estas perlas no las dije yo.

Y ahora resulta que por decir “sería conveniente ganar a 2 bandas”, para que se cumplan esas promesas, ya estás viendo fantasmas y truenos. Sigo sin entenderlo.

¿He dicho que “sería conveniente ganar al Atlético y al Farsa”? A que no ¿verdad? Porque entiendo que entraría dentro de “lo normal” perder allí. Y nunca exigiré a mi equipo nada que no pueda cumplir. Si este año el equipo queda 8º, no diré nada porque para mi, tenemos un equipo de media tabla, que por razones futboleras, está arriba. Lo único que haría sería reprochar a los dirigentes “la moto que nos han vendido”.

Juan escribió:
Me gustaría verte reconocer alguna vez lo de bueno que tiene el proyecto, por que pareces un viejo cascarrabias y todavía no se porqué. El equipo juega bien, no siempre, es cierto, pero juega bien. Vamos terceros, con Milito máximo goleador, tenemos ambición y estamos en linea ascendente...y ni una sola palabra de aliento, de ánimo, positiva.

Igual parezco un viejo cascarrabias, puede ser, pero lo que nunca pareceré es un “botafumeiro dócil y servil” como lo pareces tú, Juan, maño.

El equipo está jugando ahora bien, no antes, Juan, y VF lo esta haciendo muy bien. Vamos terceros y el que algunos ponían a caldo porque venía de la 2ª italiana está resultando este año y el anterior, un auténtico crack.

El tema deportivo está saliendo bien gracias a 1 millón de euros. Los descartes y retales están a un buen nivel en general y el equipo está serio y conjuntado. ¿Te parece bien este aliento? Lo que pasa que tu justificas esta buena posición simplemente porque antes todo era malo y ahora es bueno.

Juan escribió:
Sinceramente y sin acritud, parece que te joda que estemos arriba

Pues si doy esa impresión, lo siento. Solo pretendo hablar de fútbol y de nuestro equipo. Que más me gustaría a mi que ser un palmero, se vive más tranquilo, ¿verdad? Sin acritud.

Un saludo.