Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6504705 Nov 2006, 22:20
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: POR FIN TENEMOS TENEMOS PLANTILLA
Si si eso plantilla, ya no tenemos solo 11 titulares que cuando uno fallaba el equipo se quedaba cojo. El actual Zaragoza tiene este año por fin una plantilla en la que poder confiar, en la cual no sea un problema que un jugador titular una jornada, en la siguiente no pueda jugar por sanción o lesión, un equipo que desde la portería hasta la delantera inspire confianza, hasta jugadores de la cantera en plán protagonista. Por supuesto, esta es mi apreciación, pero hacía años que a estas alturas no estabamos tan bién, se gana se marcan goles, se disfruta de momentos de gran futbol. Si hasta la prensa nacional habla mas de nosotros, por cierto vaya tres golazos que hemos marcado hoy, sobre todo el golazo del Principe, que si sigue asi lo vamos a llamar EL REY. El próximo domingo se huele a partidazo y a futbol de kilates en el Camp Nou, ojala nos llevemos una nueva alegría y ganemos al Farsa.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6506005 Nov 2006, 23:39
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Hay un par de posiciones por pulir aún, a mi juicio, mientras oscar tenga sitio en este equipo, alguna carencia tenemos. El portero, pese a reconocer sus dos ultimos partidos como muy buenos, tambien es un punto débil del equipo.
Estoy contigo en que algo ha cambiado cuando, no jugando el en teoría mejor pelotero del que disponemos, se gana. Se ganó con suerte en el calderón, pero se ganó, el de madrid fué el tipico partido que jamás habríamos ganado en la última década. Se ganó hoy, sufriendo, si, contra 10, también, pero se ganó, es de los partidos en los que no se puede fallar y pese al susto, 3 puntos a la saca.
Me gustaria que el partido de copa fuese de 90 minutos para jugadores que han de dar cierto empaque a la plantilla, como longas o lafita, jugadores que apuntan maneras pero que están muy verdes aún. Sentir la responsabilidad de clasificar al equipo en un torneo como la copa seguro que les irá bien.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6506806 Nov 2006, 00:30
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Tres muy buenos goles los de hoy. Los de "La Sexta", los han incluido los tres entre los seis mejores,en su programa. El número 1 se lo han dado el de Diego Milito. Sin embargo en Aragón Televisión, lo han puesto en el número 4 ó 5, por detrás del del Ewerton.

Y hablando sobre el tema del hilo. Estoy de acuerdo en que tenemos equipi, no solo 12 o 13 jugadores. Hoy sin Celadas ni Aimar se ha sacado un muy buen equipo y todavia hemos hecho 3 cambios que incluso, casi han mejorado lo que habia sobre el campo.
#6510906 Nov 2006, 09:25
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Es un tema que estamos comentando ultimamente, cada vez que sale un jugador no lo hace mal y van 17 ó 18, que sigan asi.

Un saludo.