blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: POR FIN TENEMOS TENEMOS PLANTILLA Hay un par de posiciones por pulir aún, a mi juicio, mientras oscar tenga sitio en este equipo, alguna carencia tenemos. El portero, pese a reconocer sus dos ultimos partidos como muy buenos, tambien es un punto débil del equipo. Estoy contigo en que algo ha cambiado cuando, no jugando el en teoría mejor pelotero del que disponemos, se gana. Se ganó con suerte en el calderón, pero se ganó, el de madrid fué el tipico partido que jamás habríamos ganado en la última década. Se ganó hoy, sufriendo, si, contra 10, también, pero se ganó, es de los partidos en los que no se puede fallar y pese al susto, 3 puntos a la saca. Me gustaria que el partido de copa fuese de 90 minutos para jugadores que han de dar cierto empaque a la plantilla, como longas o lafita, jugadores que apuntan maneras pero que están muy verdes aún. Sentir la responsabilidad de clasificar al equipo en un torneo como la copa seguro que les irá bien.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |