Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6461202 Nov 2006, 08:51
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Precios para la COPA
<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=1020">http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=1020</a>

Abonados gratis, lo demás baratito.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6464602 Nov 2006, 14:33
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Agapito, nos subiste el abono un 40% sin ninguna inversión por tu parte y claudicamos.

Y ahora pones los precios de la copa del Rey a precio de caña de cerveza para que la gente vaya. ¿La gente? La gente somos los abonados y nos debes un respeto aunque tú no lo seas.

En nuestro abono dice que entraremos gratis a los partidos conta equipos de no 1ª en 16º y 8º, no dices que regalarás las entradas a todo kiski.

Pues borra lo que pone en el abono y di que lo regalas.

Un saludo.
#6470002 Nov 2006, 23:47
Roceño
R
Me parecen de puta madre esos precios. Cuando hay que ensartar en taquilla es en Liga y sobre todo contra los grandes. No en primera eliminatoria de Copa contra un segunda y televisado.
Y si pone precios altos y La Romareda está vacía también hablarían.

Salud
#6472003 Nov 2006, 07:40
Señor3
S
Roceño escribió:
Me parecen de puta madre esos precios. Cuando hay que ensartar en taquilla es en Liga y sobre todo contra los grandes. No en primera eliminatoria de Copa contra un segunda y televisado.
Y si pone precios altos y La Romareda está vacía también hablarían.

Salud

Pues que lo quiten de los abonos. Que no nos mientan.

El abonado se merece un respeto. Y que te crees que con estos precios van a ir 10.000 mas. Ya me lo dirás.

¿Quién se juega una cerveza conmigo a que no pasamos de media entrada? Y no me alegra, me entristece. Pero estas políticas de todo a 100 son contrarias a el maravilloso concepto de "abonado de un club de fútbol". Más de lo mismo.

Un saludo.