chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Superlainez escribió: No hay cosa peor para un jugador de futbol, q en tu campo a la mas minima, se te recrimine, o se te silve, o se cree ese runrun de q si la fallas la lio, bien es cierto q el aficionao va al campo, paga, y tiene derecho a exponer su opinion, pero no es menos cierto, q eso va totalmente en contra del equipo, ya q no solo el jugador silbado, se siente mal, sino q a mas de uno de sus propios compañeros, tambien les sabe mal. Esto por desgracia ha pasado en La Romareda con mas de un jugador, cosa q en otros campos no pasa, o pasa muchisimo menos,¿ por que sera?. Oscar es un jugador q por sus caracteristicas, parece q pasa del tema, y yo no crea q sea asi, es mi opinion, para mi es un jugador valido, q aqui no ha explotado, y seguramente no lo hara, por q al nivel actual le va a costar muchisimo entrar en el equipo. A quien piensa q es un vago , q no corre, si puede, q se mire el partido de vuelta, en la copa del año pasao, en campo del farsa, se marco un autentico partidazo en todos los aspectos, y no lo digo por el golazo q marco, lo digo, por q corrio, driblo, paso bien, defendio, o sea q es un jugador q en forma puede hacer muchas cosas, y en mi opinion para nada, es el paquete q muchos cren q es.
Tu sabes o deberias saber, que un jugador profesional esta expuesto a las criticas..................es mas, el debe ser su principal critico.
Lo que nunca debe hacer ni Oscar ni ningun jugador es quejarse de quien le paga y muy bien por cierto, si no le gusta la situacion que hable con su agente y se busque equipo para el proximo año................ni mas ni menos.
EsprisionsEstoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |