| #64163 | 29 Oct 2006, 23:13 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza ...horrorosa, y la segunda igualQue lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #64165 | 29 Oct 2006, 23:15 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza Pues si Nexus, estoy contigo, Lafita me ha gustado mucho, como no los centrales y Cesar, Movilla y Zapater regulares no han circulado muy bien el balón y Movilla ha perdido muchos pases, Ewerthon luchador pero no le ha salido nada, D´alessandro muy chupón y Diego perfecto. |
| #64167 | 29 Oct 2006, 23:17 |
|---|---|
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza pues yo deacuerdo en todo salvo en lafita, que ni ha tenido profundidad ni nada de nada, a mi no me ha gustado.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #64169 | 29 Oct 2006, 23:26 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza
Lafita no tiene visión de juego y por eso le cuesta tanto soltarla. Ha cumplido y punto. Movilla ha regalado balones peligrosísimos, Zapater pasa del balón, lo suyo son las espinilleras del contrario. Dalessandro ha chupado más porque no tenía opciones claras, cuando las ha tenido las ha puesto (pase a Ewerthon en la banda) Lo de Diogo es de acojonar, es un pufo de cojones, es un peligro, ya no es que levante sospechas, es que es CULPABLE. No se traga balones, se los pincha para que el delantero contrario encare. Nuestras bandas son un agujero negro...Aunque al menos dan profundidad No me ha gustado el equipo. Hemos jugado como el año pasado, resguardados y buscar la contra. Pero oye, faltaba Aimar...y estamos en Champions. Salud |
| #64173 | 29 Oct 2006, 23:30 |
|---|---|
Nexus6 Estrella del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
A mi la 2ª parte me ha gustado MUCHO. No hemos concedido ocasiones y hemos tenido alguna clara. Mira mi firma. Y a mi, Lafita, al contrario que el equipo, se ha venido abajo la 2ª parte. Saludos |
| #64178 | 29 Oct 2006, 23:35 |
|---|---|
Wes Leyenda del Real Zaragoza W Avatar histórico no localizado
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04 |
| #64179 | 29 Oct 2006, 23:36 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
Porque el Atlético ha adelantadolas líneas y nuestros delanteros estaban más sueltos. A mí me gusta más tener el balón, y no ha sido así. Además, se supone que esa es la seña de identidad de este Zaragoza. Salud |
| #64193 | 29 Oct 2006, 23:54 |
|---|---|
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza hoy hemos recuperado puntos que debimos ganar al depor y al villarreal, hemos tenido un premio excesivo pero la verdad es que si queremos aspirar a algo estos partidos son los que te dan opciones.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #64219 | 30 Oct 2006, 00:58 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza De verdad es que alucino, pero exactamente que quereis?................El Zaragoza ha ganado un partido que el contrario a llevado a la parte fisica, no se arrugaron y el futbol lo pusieron ellos.................. En la segunda parte, han sido tan superiores que se veia que iban a marcar en cualquier momento, las dos dejadas de Diego a Ewe y de Diego a Sergio merecian gol. Hoy he visto el partido en una cena con Albert Roca, entre otros, actual preparador fisico del Barça y el comentario general era que el Zaragoza estaba armando un equipo temible, que segun pasen los partidos y si tienen la suerte de que le respeten las lesiones es UEFA fijo y probable Champions. Esprisions Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #64223 | 30 Oct 2006, 07:27 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Estoy de acuerdo, hoy al equipo solo le achaco 10 minutillos escasos (normal) en la primera parte cuando ha venido el remate de Galletti, lo demás, un equipo en su sitio, que ya no pasa esos problemas por alto y que si llega a estar acertado les metemos 3 al contraataque. |
| #64304 | 30 Oct 2006, 14:25 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: PREVIA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza Lafita: para mi, contando que era su primer partido como titular en primera división ha estado muy bien. Fisicamente un coloso, con descaro, trabajador y defendiendo, cosa que en la otra banda no se hacía. He sido crítico con el canterazo porque le he visto jugar en el B y aquí no lo estaba haciendo bien los poquitos minutos que le daban.El portero, los 2 centrales y Zapater, muy bien. Batiéndose el cobre. Sustentando al equipo. Los laterales un desastre, con Juanfran como estrella. Y en la segunda parte Diegol, Oscar y Sergio García bien. Los demás, horrorosos. Lo mejor, el resultado. Un saludo. Rikidpr: ¿Otro partidazo de buen fútbol como antes no se habían visto? |