Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6290316 Oct 2006, 08:28
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: PUNTUACIONES: Real Sociedad 1 - Real Zaragoza 3
César: 4
Diogo: 5
Juanfran: 3
Sergio: 9
"Gabri" Milito: 8
Aimar: 9
D´alessandro: 6
Celades: 7
Zapater: 7
Sergio García: 9
Diego Milito: 10

Oscar: 5
Lafita: 0
Ponzio: 10

VF: 9
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6292916 Oct 2006, 10:36
chesus
The Boss
C
no localizado
César: 4
Diogo: 6
Juanfran: 5
Sergio: 9
"Gabri" Milito: 8
Aimar: 7
Celades: 7
Sergio García:6
Diego Milito: 9

Ponzio: 0

Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#6295416 Oct 2006, 13:39
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
César: 6
Diogo: 7
Sergio: 7
"Gabri" Milito: 7
Aimar: 6
Celades: 6
Diego Milito: 9

Lafita: 3
Ponzio: 3

#6298116 Oct 2006, 14:49
mari
Juvenil
M
no localizado
Asunto: Re: PUNTUACIONES: Real Sociedad 1 - Real Zaragoza 3
César: 2
Diogo: 5
Juanfran: 2
Sergio: 7
Aimar: 7
D´alessandro: 5
Zapater: 6
Sergio García: 6

Oscar: 3
Ponzio: 0

VF: 8
#6300516 Oct 2006, 18:06
taruguito.com
TC
no localizado
"panterarosa-panteranegra": 2 ....

Diogo: 9, muy completo salvo alguna imprecision en el pase. Un lateral derecho que triunfará y además hace "sombreros-gol"
Francho 2........pues sigo sin ver nada. Lo siento. Quizá ayer tuviese ordenes de no moverse o quizá "no se pudiera ni mover"...
Sergio: 8: da mucha seguridad. Se le nota oficio "del bueno"
Milito: 8 : esté pletórico de fuerza...ayer se "subio por arriba" a gastar algo de energía. Algún pequeño desliz defensivo sin consecuencias
"Andorrano": 5, cumplio con el cometido.Es el propio pa paralizar, si bien , me gustó que intentara "golear", como si fueran todos domingos-domingo

Pablito: 6. Alterno detalles con errores garrafales. No es jugador para estar, mayormente, pegado en banda. Lo mejor la "galopada" y un par de pases de "mérito".....más, debe exigirse y dar más.
Zapater: 5: igualmente. Capao por decreto
Andrés: 6 igual que Pablito, ayer castigado a banda...y pierde un "cojón".

Sergi: 8 es el mas regular de todos y se merece la alineación inicial todos partidos, de momento. Le faltó meter un par. La entrada al area y pase de gol fue "mejor" que el propio gol.
Dieguito: 9 ya va, ya. Estuvo fino , muy bien asistido por Sergio.

Oscar: s.c: lastima de cabezazo que no entró. insisto que a este no se le puede sacar para 15 minutos
Lafita: s.c. no le salio nada de lo que intentó.....
Ponzio: ...sin calificar- Ya me gustaría saber a mi Por qué lo sacó. ¿No tenía al "divino" para la ocasión?

VF: 5 cumplio como "entrenadorcaguera"...o quizá no quiso "machacar" a Bakero.....o vete a saber ....mejor "dejarlo"
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#6302616 Oct 2006, 21:33
Bik
Reserva del primer equipo
B
no localizado
César: 6
Diogo: 9
Juanfran: 6
Sergio: 8
Aimar: 8
D´alessandro: 7

Oscar: 6
Lafita: 4
Ponzio: 5

#6303116 Oct 2006, 22:29
Fran
F
no localizado
...
#6303216 Oct 2006, 22:30
Wes
W
no localizado
César - 4 Se comió 2 salidas que porque era la Real, que sinó..
Diogo - 6 Bien en defensa, nulo en ataque. Su gol fue una anécdota, porque solo le vi subir en contadas ocasiones
Juanfran - 4 Lo mismo que el anterior.
Sergio - 8 Cada dia me impresiona más... y yo que le había puesto la cruz solo llegar... Está genial.
Gaby M. - 7 Tuvo poca faena
Zapater - 5 Casi ni le vi
Celades - 5 Solo le vi en la segunda parte. Mucha circulación de balón, pero jugando al trote cochinero (como casi todos)
D'Alessandro - 7 Pues a mi me gustó.. los pocos detalles los tuvo él y fue el que más encaró. Mete cada pase al espacio..
Aimar - 6 No comparto la opinión de muchos. Le salvo por un taconazo genial y la jugada del 3r gol. tiene que dar MUCHÍSIMO más, fallón en los pases, perdió muchas bolas y hasta me pareció desmotivado cuando veía que no le salía nada
Sergio Garcia - 5 Ha tenido mejores días
Diegol - 8 Dos goles y lucha, aunque también ha tenido partidos mucho más completos que este...
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#6304517 Oct 2006, 01:14
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
César: 5
Diogo: 8
Sergio: 8
Gaby Milito: 6
Aimar: 6
Sergio García: 7
Diego Milito: 8

Oscar: 6
Lafita: 5
Ponzio: s-c

VF: 8
#6305417 Oct 2006, 07:27
Señor3
S
César: 4 El fallo garrafal al final que pudo costar un gol le hace suspender. No tuvo trabajo.
Diogo: 7 Su mejor partido independiente del gol, va ganando en precisión y velocidad.
Juanfran: 1 Cuesta abajo y sin frenos.
Sergio: 8 Perfecto.
"Gabri" Milito: 5 Por arriba es un coladero, como lo demostró en un balón en la 2ª parte.
Aimar: 5 Intranscendente, insípido, higiénico, neutro, insaboro, aséptico.
D´alessandro: 3 No aportó nada.
Celades: 6 Cumplió bien.
Zapater: 7 Se multiplicó en un campo enorme.
Sergio García: 8 Magnífico, lo malo que es el cambio habitual.
Diego Milito: 6 Un goleador debe meter goles, tuvo una y para adentro.

Oscar: 3 Indolente y sobreactuado.
Lafita: 1 Maño, vas de culo, horroroso.
Ponzio: 1 Los 3 balones que tocó, los 3 mal.

VF: 7 Hizo 2 cambios de sistema. Pasó del rombo que convertía los partidos en verbenas populares con chocolatada gratuita a un cuadrado con Zapa y Celades de medios centros “anchos” y Aimar y D’Alessandro como interiores “por dentro”. No le funcionó sobre manera porque los 30 primeros minutos fueros patéticos, pero a raíz de quedarse el rival con 10, cambió al poner a Aimar de media punta y reconvertir el centro del campo en una línea de 3 basculante a las bandas.

Quitar a Sergio García en el 60 con 1-3 es un atentado al sentido común, el cambio era Diego Milito que ya había metido sus 2 goles y una leche de esos matracos le podía lesionar. El no darle, con media hora de margen ni un solo minuto a Longás, es ya de preocupar. Y le da 8 minutos a Ponzio para que pierda 3 balones. No lo entiendo.

Se vio una jugada ensayada en la primera jugada de la primera parte.

Comentarios a las puntuaciones de algunos compañeros:

Puntuar a VF con un 9 por varios de vosotros me parece desmesurado y exagerado ¿cuándo realmente sus decisiones cambien para bien un partido, qué le pondréis?, ¿un 30?

Que puntuéis a Diego Milito con un 9 cuando repasando el partido mentalmente no recuerdo ninguna acción brillante de él, es una pasada. Sin quitarle el mérito del tercer gol, ni quitarle ningún mérito al posiblemente heredero de Pichi Alonso, no creo justa esta puntuación.

Que Juan diga que Sergio García fue una nulidad es para mear y no echar gota. Le pone un 6 igual que chesus y Fran. Se movió todo el partido ante la falta de ideas y de claridad de 2 almas en pena como Aimar y D’Alessandro con Celades y Zapa atrás por decisión técnica. Tiró a puerta con peligro en una que le caía con nieve, cabeceó un difícil centro, dio un gol. No se que mas quieres en un partido horroroso. ¿Qué baile la jota? Y luego lo cambian en el 60. Menos mal que rubynani le da un 9.

Pero luego rubynani le pone un 6 a D’Alessandro, como Fran y además un 9 a Aimar. Maño que mediático eres. Y además un 10 a Ponzio, flipo. ¿Podrías explicar esta nota al alicate?

Un saludo.
#6306417 Oct 2006, 07:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
Y además un 10 a Ponzio, flipo. ¿Podrías explicar esta nota al alicate?

Sigo la linea de Juan, el mejor partido que le he visto a Ponzio, ojala en todos salga en el minuto 40 de la segunda parte, un 10 para él, una vez más se ganó gracias a Leo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6306617 Oct 2006, 07:50
Señor3
S
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
Y además un 10 a Ponzio, flipo. ¿Podrías explicar esta nota al alicate?

Sigo la linea de Juan, el mejor partido que le he visto a Ponzio, ojala en todos salga en el minuto 40 de la segunda parte, un 10 para él, una vez más se ganó gracias a Leo.

Pero es que si pones dieces, el amigo de Ponzio los suma y al final parecerá bueno y todo.

Un saludo.
#6349022 Oct 2006, 16:57
Roceño
R
Otra vez perdón por el retraso....Y las generales las actualizaré cuando estén las medias del Betis

MEDIAS:

César-3,90
Diogo-6,80
Juanfran-3,60
Sergio Fernández-8,00
Gabi Milito-6,80
Celades-6,10
Zapater-6,50
Dalessandro-5,80
Aimar-6,90
Diegol-8,90
Sergio García-6,70