| #62163 | 05 Oct 2006, 14:51 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: PUNTACIONES R.ZARAGOZA 2-2 LEVANTE U.D.
Por supuesto que se pudo ganar, nadie lo niega. Pero el partido fue un esperpento, una tragicomedia, un fracaso táctico, un desastre colectivo. Y a esto hay que sumar la falta de ambición de la primera parte, la falta de ganas por ganar y sumar puntos de la primera parte. Si el partido anterior hubiéramos ganado, pues aun, pero hicimos lo mismo. No maquilles lo que todos pudimos ver el domingo y menos mal que este equipo tiene gol. Es un desastre táctico pero tiene gol. Por tanto, el mayor posible problema del fútbol lo tiene solucionado. Mira Roceño, el bilbaino no es santo de tu devoción, ni ahora, ni antes, ni lo será. Aunque lo conozca personalmente, poco, pero lo conozco, mi juicio sobre él es el mismo. Es un periodista comprometido que tiene un concepto de fútbol, el suyo, y habla sin tapujos. Habla para futboleros porque él es un gran futbolero. No habla para la mayoría de los 100.000 que se metieron en la Plaza del Pilar a festejar la Recopa y lo mas redondo que habían visto era un armario ropero abierto. Los 3 únicos periodistas de esta ciudad, repito, los 3 únicos que no se han tragado la moto del nuevo maravilloso proyecto acojonante a Europa con la punta del haba son: 1. Alfonso Hernández. 2. Andrés Ramírez. 3. Alejandro Lucea. Los demás, todos, todos. Grupo Radio Ebro al completo (Salvador, Valeriano, Luis, Quique, etc..), Grupo del monopolio mas asqueroso que se pueda soñar (Chema González, Juan Carlos Yubero, Santiago Sáez, etc...), AS (Pedro Luis Ferrer, Mario Ornat, etc…), Diario Equipo (Pedro Bellido, Israel Salvador, Fernando Ornat, etc…). Dejando a parte a Jesús Zamora de la COPE y en general el Heraldo de Aragón que han sido mas o menos de perfil medio. Estos 3 periodistas con mayúsculas, no obedecen instrucciones mediáticas. Quizás su ya larga trayectoria les aleja de estos sentimientos infantiles bufanderiles que distorsionan la realidad. Un saludo. |
| #62307 | 06 Oct 2006, 20:49 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
.....................de los "escribientes" yo me quedo con los dos primeros y solo con los dos........ Te has dejado a "minegro" ¿Que dice mi negro?¿Le cae bien VF ..o los que le aplauden son aquellos que se "admiran" de ver como "seleescurreelaceiteporlapapada" cuando come güebos fritos?....¡Que poeta era el "guapo"!.......¿Habra tomado ya el GOLDEN...o como ya no usa "alcachofa" ha caido en la "desgraciayolvido" mas absoluto......? ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #62359 | 08 Oct 2006, 18:58 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
Si yo te he puesto ese artículo es para demostrarte que no fui un carroñero cizañero que todo lo trituraba en tiempos de Soláns. Pero bueno. Si quieres hablar de Hernández te diré que pienso lo mismo que tú, pero al revés. Que efectivamente escribe para ese zaragocista que tú tanto odias, que va a las finales, que grita más que nadie; pero que se descojona del Zaragoza cuando pierde y a la vez es el que más critica los lunes en el bar (son todos unos inútiles) sin haber visto el partido; y el que en el fondo es un puerco madridista. Para esos escribe Hernández. Porque es más fácil ganar notoriedad haciendo sangre de todo y practicando la autocomplacencia de independencia que realizar análisis serios. Y resumir el partido ante el Levante con "Fue un caos táctico, fue un circo" sí que es no tener ni puta idea, pero dar carnaza a ese tipo de aficionados que leen a Hdez en el bar. Y lleva años y años y años haciendo lo mismo (excepto a su amigo Flo). Eso sí, luego llega una final y escribe una epopeya sentimental, el muy gilipollas. Típico de "esos" aficionados Salud |
| #62473 | 09 Oct 2006, 14:19 |
|---|---|
Llevo leyendo y oyendo los medios de comunicación desde la compra para ver su reacción ante la composición de la plantilla y las promesas realizadas y Alejandro Lucea ha mantenido una posición aséptica e higiénica ante la contaminación de pandereta y bocadillo. Supongo que si el equipo no sigue dando la talla, se le sumarán adeptos. Un saludo. |
| #62474 | 09 Oct 2006, 14:20 |
|---|---|
He de señalar que no tengo ese sentimiento que me atribuyes gratuitamente de odio hacia los aficionados de finales y de Plaza del Pilar, simplemente de indeferencia. El bilbaino tiene una pluma futbolera abrumadora, no es mediático, ni le gusta consumir carnaza propagandística. Tiene su estilo, como cada “periodista”, pero no engaña a nadie. A ti te hubiera gustado que se sumara a esta parafernalia y que optara por abrazar al santo, pero no lo ha hecho y esto, te duele. Acusar a este Señor de no realizar análisis serios es un despelote (el pufo “dixit) y tiene razón cuando dijo que el partido del levante fue un circo. Yo no sabía hasta hoy que escribo que lo había dicho, aunque yo también lo calificara como verbena, despropósito y muchas perlas de este tipo. Esas epopeyas sentimentales, me recuerdan a la que le escribiste a tu amado y añorado Galletti cuando se fue, pero como las escribe él, ya no te gustan. Alfonso, escribe de cojón y tú lo sabes. Un saludo. |
| #62476 | 09 Oct 2006, 14:23 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Yo sí los odio y a los que no van cuando llueve tambien. |
| #62478 | 09 Oct 2006, 14:26 |
|---|---|
Yo conocí a uno que el día del Dnipro se quedó en casa y luego exigía no se que películas para no dormir. Un saludo. |
| #62662 | 10 Oct 2006, 15:56 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: PUNTACIONES R.ZARAGOZA 2-2 LEVANTE U.D. (Perdón el retraso, se me había olvidado. La culpa la tiene la selección apañola)MEDIAS DEL PARTIDO ANTE EL LEVANTE: César-1,58 Diogo-2,75 Juanfran-3,42 Sergio-6,17 Piqué-3,50 Ponzio-2,42 Zapater-6,33 Dalessandro-6,92 Aimar-2,67 Diego Milito-4,00 Ewerthon-2,25 Celades-7,50 Óscar-6,08 Sergio García-6,83 Víctor Fernández-5,75 MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO: Celades PEOR JUGADOR DEL PARTIDO: César el joven tuercas Salud |