Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6181502 Oct 2006, 22:29
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: EXTRAÑOS FENÓMENOS ACÚSTICOS
Grao escribió:
RikiDpr escribió:
los racistas ->un CERO
el arbitro ->UN CERO.

Se oyeron pocos y durante apenas unos segundos. Esperate coño, que por cuatro gritos casi la montas tu solito!

Si es que lo están deseando, Riki, lo están deseando!

Este año nos han de joder. Vamos a ser los paganos del "cógemelaconpapeldefumar". Al tiempo.

Pienso igual... y también llevo avisándolo, seguro que se cerrará la romareda... y algo mas, la verdad es que me preocupa muchisimo lo que puedan hacer con nosotros cuando el farsa visite Zaragoza.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6181702 Oct 2006, 23:41
NayimGOD
N
no localizado
No se si alguien habra ido en los últimos tres años al Camp Nou, yo he ido y he oido como llamaban prostituta a la Pilarica, decían que se la iban a follar etc.., también he oido los sonidos simiescos hacia Alvaro o Ewerthon, decirle la temporada pasada a Cesar merengon hijo de puta y una serie de barbaridades que lamentablemente se oyen en muchos campos. Con esto no quiero decir que esten justificados, ni excusados los gritos que pueda haber en La Romareda, pero se tiene que medir a todos por el mismo rasero, las normas son para que las cumplan todos, y si un jugador sea del equipo que sea es insultado debido al color de su piel, su religión, o su procedencia, que se sancione al club sea cual sea.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#6184503 Oct 2006, 08:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
mesache escribió:
si algún día nos clasificamos para la champions, veremos lo que pasa si se oyen esos mínimos gritos.

Nada, yo los oigo todas las semanas en distintos campos europeos y no pasa nada, otra cosa es que los hagan en la Romareda.
Al que le gusta, se queda

#6186003 Oct 2006, 12:45
RADIMOV
R
no localizado
rubynani escribió:
mesache escribió:
si algún día nos clasificamos para la champions, veremos lo que pasa si se oyen esos mínimos gritos.

Nada, yo los oigo todas las semanas en distintos campos europeos y no pasa nada, otra cosa es que los hagan en la Romareda.

Mirad, para bien o para mal vivimos dentro del estado español. Este verano he estado en Italia con el lío que ha habido con el descenso de la Juve y las sanciones a otros equipos por puntos. Aquí esto es imposible; aún recuerdo la famosa liga de 22 que se hizo porque las aficiones se echaron a la calle. En marzo creo que hay elecciones autonómicas y municipales; sólo a un auténtico imbécil se le ocurriría cerrar un estadio en vísperas de las elecciones, porque entonces se arma una buena. En este estado puede faltar trabajo, la vivienda, que se robe a los huérfanos de la Guardia Civil por altos cargos y no pasa nada; pero ojo con que el poder se cebe con un equipo. Entonces todos a la calle. Lo dicho; las amenazas de Madrid no son creíbles. Lissavestky, púdrete.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#6186303 Oct 2006, 13:13
blanquillo
B
no localizado
no lo tengo tan claro, radimov, no se está amenazando al farsa o al mandril... yo estoy convencido de lo contrario, al tiempo, nos joderán pero bien bien bien jodidos.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6186603 Oct 2006, 13:21
Emilio
E
no localizado
blanquillo escribió:
no lo tengo tan claro, radimov, no se está amenazando al farsa o al mandril... yo estoy convencido de lo contrario, al tiempo, nos joderán pero bien bien bien jodidos.

Estoy contigo al 100%, en este caso ha de haber una cabeza de turco y me da que nosotros somos los elegidos, mi duda es si merecida o inmerecidamente, porque lo que es innegable que hay unos cuantos gilipollas que hacen los grititos de marras.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#6187703 Oct 2006, 14:01
Señor3
S
El domingo hubo sonidos de esos, es cierto y mal hecho. Fueron unos 5 segundos, no mas.

El árbitro se quedó mirando a la gente, movió la cabeza y salió disparado a montar el numerito.

Como sigamos así, un día de estos nos van a crujir.

Podemos hablar de lo que queráis, pero en la Romareda sucede y se nos van a trincar pero bien.

Un saludo.
#6192603 Oct 2006, 18:59
chesus
The Boss
C
no localizado
Pero si es muy facil, lo decia con el anterior propietario y lo digo con este, las camaras de seguridad estan para algo, no? localizacion de los berreantes y prohibida la entrada al estadio...........................20 a la calle y se acabo la tonteria.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#6192703 Oct 2006, 19:06
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
chesus escribió:
Pero si es muy facil, lo decia con el anterior propietario y lo digo con este, las camaras de seguridad estan para algo, no? localizacion de los berreantes y prohibida la entrada al estadio...........................20 a la calle y se acabo la tonteria.

Esprisions

Yo si quieren, puedo delatar a los simios que hay por mi zona del campo, con mucho gusto.

esprisions
Aragon ye o mio pais
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui
#6237808 Oct 2006, 22:22
taruguito.com
TC
no localizado
No pasa nada.....llegó JERONIMO y mando "parar"........¡Que buen fichaje!......
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#6238109 Oct 2006, 07:16
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Echaremos a los del mono, luego a los del puto vasco el que no vote, luego al Guti maricón, al Dani muerete, al valencianos putas y gitanos, al todo los días nos pita un subnormal, a..... y se quedará Agapito y su palco VIP, ya vale de tanto GILIPOLLEZ, somo RETRASAOS MENTALES o que???? este tema solo ha salido porque el MONO juega en el Barcelona, no porque les preocupe el racismo, antes ni caso, ¿o pasó algo en el famoso España - Inglaterra del Bernabeu.... por favor...

#6239209 Oct 2006, 07:43
Señor3
S
rubynani tiene razón, como casi siempre.

Pero sería conveniente, dejar de hacer el uh, uh, ese y decirle en cambio toda la sarta de insultos que conozcamos.

Un saludo.
#6239409 Oct 2006, 07:52
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
Pero sería conveniente, dejar de hacer el uh, uh, ese y decirle en cambio toda la sarta de insultos que conozcamos.

Estoy de acuerdo.