ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: ¿Cuál ha sido el peor entrenador de los últimos tiempos? EUDLF escribió: rubynani escribió: A Lillo por supuesto no lo voy a votar porque lo echaron en la cuarta jornada, Marcos vino a un equipo roto, Chechu me hizo soñar con ganar la liga, Flores cumplió su cometido, de Espárrago ni me acuerdo, pero.... comparando jugadores el que la cagó BIEN CAGADA fue VM.
No estoy contigo, Lillo estuvo penoso, toda la pretemporada y el comienzo de liga, eso no era un equipo. Chechu te hizo soñar jugando como jugabamos, a amarrar, y a mi eso como que no... Flores nos ascendio, con la mejor plantilla de segunda, y en una categoría que no se le da mal... pero una vez en primera demostró que no valía muchos reales. Lo de Espárrago fue efímero, y paso sin pena ni gloria, pero se vio que le quedaba grande todo. Y yo a VM sin duda que lo votaría el último, porque su llegada supuso una revolución y nos metimos en dos finales de copa, ganando una de una manera que ninguno olvidaremos... es como si me dices que Luis Costa tuvo la culpa de bajar a segunda porque abandonó el barco sin reconocerle los meritos anteriores...
Fijate que pensamos justo al revés, a Lillo se le fichó despues de ingresar por Savo 4.500 millones un tal Peternac gratis, un tal Ferrón que estaba de Olimpiadas y con el no jugó, además de Montenegro el último día con lo cual no pudo contar con él en todo el verano, aparte el fue el primero que le dio bola a Generelo y a otros canteranos, Flores cumplió para lo que vino, cosa que otros no pueden decir, otros equipos como el Atlético no subieron el primer año en el infierno, Rojo tuvo un año espectacular en casa con un Acuña, Juanele y Savo espectaculares, fuera amarraba pero en casa goleaba, y vuelvo a repetir, el que mejores mimbres ha tenido ha sido VM y no ha pasado de ser un mediocre CAGON aparte de mala persona, a ese lo único que le agradezco es que me dejase despedirme de mi añorado Juanele. |