Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#6062723 Sep 2006, 16:14
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Que grande eres, ENTRENADOR
Me ha gustado muchísimo la entrevista en la contraportada del Heraldo, muchísimo.

Salud
#6063523 Sep 2006, 16:56
blanquillo
B
no localizado
otia, pon el link, a estilo ruby, que no lo he leido
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#6065123 Sep 2006, 21:11
blanquillo
B
no localizado
Asias, de lo que leo, un crack, no me sorprende, siempre añoré su vuelta.
#6065423 Sep 2006, 22:38
taruguito.com
TC
no localizado
jo que pedorros.......encima hay que leer la hojaparrokial........

....como se nota que os habeis emborrachao de "petisuis"
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#6066224 Sep 2006, 08:46
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Como diria FLORENTINO, "VICTOR ha nacido para entrenar al ZARAGOZA".
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#6066324 Sep 2006, 10:38
blanquillo
B
no localizado
Inaxio escribió:
Como diria FLORENTINO, "VICTOR ha nacido para entrenar al ZARAGOZA".

Eso lo dije hace tiempo. Creo que hay entrenadores que están hechos para un club, y Victor Fernandez lo es para el Real Zaragoza, estoy deacuerdo.
#6067724 Sep 2006, 19:30
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Victor es un grandisimo entrenador, pero ademas de eso, q es importante, es que Victor es una grandisima persona y un grandisimo Aragones.
#6073525 Sep 2006, 07:40
Señor3
S
Superlainez escribió:
Victor es un grandisimo entrenador, pero ademas de eso, q es importante, es que Victor es una grandisima persona y un grandisimo Aragones.

Si, si, grandísimo de todo, aragonés, persona y bla, bla, bla.

Y hoy se ha cargado el partido él solito.

Sigamos hablando en los periódicos encantando serpientes, sigamos así. Que lo im`portante es el domingo en el prado.

Las ruedas de prensa guays y los actos chachis son una cosa y manejar los partidos otra y por ahora la está cagando a base de bien.

Un saludo.
#6082025 Sep 2006, 19:54
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Señor3 escribió:
Superlainez escribió:

Si, si, grandísimo de todo, aragonés, persona y bla, bla, bla.

Y hoy se ha cargado el partido él solito.

Sigamos hablando en los periódicos encantando serpientes, sigamos así. Que lo im`portante es el domingo en el prado.

Las ruedas de prensa guays y los actos chachis son una cosa y manejar los partidos otra y por ahora la está cagando a base de bien.

Un saludo.

.
Lo tuyo es enfermizo chico.
Si te paras a analizar el partido, veras q es injustisimo lo q dices, veras q el planteamiento es perfecto, q el meneo al Villarreal en el primer tiempo es de tomo y lomo, cuantos años hacia q no vehias jugar de esa forma a nuestro equipo? , el futbol señor 3 son circunstancias, aunque no lo creas, muchas veces dos circunstancias a favor te hacen ganar, y otras es al reves, ayer se sumaron todas las malas en nuestra contra, 2 titulares claves lesionados, la lesion de Diogo trastoca todo el planteamiento, pero quien se lo iba a imaginar, los otros partidos salio bien, ayer fue un desastre, la jugada de Aimar y la de Ewerton son goles 90 de cada 100 veces, pero ayer no.

Como puedes culpar al entrenador de esos fallos garrafales en defensa, el primer gol de saque de banda, hay segunda jugada, hay 2 jugadores para despejar, Movilla y Zapater y el uno por el otro, dejan rematar a Cani.
El segundo gol de corner, cualquiera q haya jugao a esto aunque sea a nivel regional, sabe q el lateral derecho debe defender el primer palo, el lateral izquierdo el segundo, y quien es el q va al segundo palo, pues Ponzio, eso te demuestra la falta de concentracion total del equipo.
El tercer gol de falta q no es, pero se pita, el pase a Forlan no puede llegar nunca, lo q hace Milito despues aun menos, pero como te dije antes, las circunstancias ayer estaban todas en contra, quiza la superioridad del primer tiempo, les hizo relajarse, nunca se sabra, pero el entrenador para nada es culpable de esa falta de concentracion, de esa dejadez defensiva, podemos decir q el cambio de Movilla por Diogo, salio mal, pero quien lo penso en el primer momento, cuando justo hace una semana, salio a la perfeccion.

Por eso no se puede culpar al entrenador, si q se puede culpar a la defensa, sobre todo a Milito, vaya partido q se clavo el tio, en circunstancias normales ninguno de esos tres goles debio subir al marcador, simplemente estando concentraos en defensa, no se hubieran encajao.

Tus odios te ciegan tio3, por q una persona tan rencorosa no puede llamarse Señor.
#6090526 Sep 2006, 07:50
Señor3
S
Yo no culpo a VF del total de la derrota, lo culpo de facilitar al Villarreal su vicoria quitando a Zapa sobre Riquelme y además quitando a Sergio que había sido el mas incisivo en la primera parte dando 2 goles hechos.

A parte de que Milito y Ponzio, cada uno de ellos como he dicho la temporada pasada hasta hartarme, intervinieron otra vez en los 2 goles cagándola por despistes.

Venga superlainez, no des lecciones guays tú ahora que te conozco desde hace varias temporadas y si reprodujera aquí tus comentarios sobre otrso entrenadores, presidentes y jugadores, la peña iba a alucinar. Sin acritud.

Y no te olvides, en la primera parte 5 ocasiones de gol de ellos con palo incluido.

Un saludo.
#6099926 Sep 2006, 21:19
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Señor3 escribió:
Yo no culpo a VF del total de la derrota, lo culpo de facilitar al Villarreal su vicoria quitando a Zapa sobre Riquelme y además quitando a Sergio que había sido el mas incisivo en la primera parte dando 2 goles hechos.

A parte de que Milito y Ponzio, cada uno de ellos como he dicho la temporada pasada hasta hartarme, intervinieron otra vez en los 2 goles cagándola por despistes.

Venga superlainez, no des lecciones guays tú ahora que te conozco desde hace varias temporadas y si reprodujera aquí tus comentarios sobre otrso entrenadores, presidentes y jugadores, la peña iba a alucinar. Sin acritud.

Y no te olvides, en la primera parte 5 ocasiones de gol de ellos con palo incluido.

Un saludo.

Mira, te contesto y paro.
En lo unico q estoy de acuerdo contigo, es en lo de Milito y Ponzio, ojito, Ponzio como lateral, como centrocampista me parece perfecto, lo de Milito es otro cantar, es un tio superinflao por la prensa, q a la hora de la verdad deja mucho q desear como defensa central, un central q por arriba no las huele, q tiene unas fallos de concentracion enormes, jamas puede ser un gran central.

Hablas de lecciones superguays, y de desvelar mis secretos mas intimos, pues adelante con los faroles, no te cortes, solo te doy un pequeño recordatorio, respecto a los jugadores, solo hay 2 q me han sacao de mis casillas, respecto a tu patron, el srto. de harward o yale, no se si escribe asi, sigo pensando lo mismo, es el peor presidente de toda la historia zaragozista, una autentica mano negra, lo peor q nos podia haber pasao, y nos toco de pleno, y respecto al tarugo de VictorII, por q eso es, un autentico tarugo, sigo opinando q es de lo peor q ha entrenao a nuestro equipo, y ademas mala persona, estando de entrenador y ahora q no esta.
Tarugo en la jerga futbolera es el entrenador q no cambia nada, q acaba los partidos como los empieza, q solo cambia de caras pero no de cromos, eso es un tarugo para los futboleros, no quiero q pienses q es un insulto hacia el.
#6100626 Sep 2006, 21:48
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
Pero Victor Fernandez tiene una cosa que no tiene los demas, aprende de los
errores, los reconoce y pondrá remedio. Ademas, en la primera parte
los bailamos, y los cambios fueron forzados. Desacertados, eso si.

Victor Muñoz seguramente habría dicho que fue mala suerte, y volveria a
cagarla.
Aragon ye o mio pais
[ Imagen externa: abrir enlace ]
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui
#6103027 Sep 2006, 07:44
Señor3
S
Superlainez escribió:

Mira, te contesto y paro.

Pues para. Como si me hicieras un favor por escribir.

Un saludo.