Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#5846608 Sep 2006, 14:06
belsue
Titular del primer equipo
B
no localizado
Asunto: NUEVA ROMAREDA
Pero entonces ya no va a ser este el campo? <a class="postlink" href="http://www.nuevaromareda.com/">http://www.nuevaromareda.com/</a>
Pues a mi me gusta este
#5846808 Sep 2006, 14:11
Antognoni
Campione mondiale
A
no localizado
¿Ahora te enteras?
Si te encuentras con un balón en el area y no sabes que hacer, mételo primero en la portería y después discutiremos las alternativas.

Il ragazzo che giocava guardando le stelle.

HARE LO QUE TENGA QUE HACER AUNQUE SEA LO CONTRARIO DE LO QUE HE DICHO. (Don Pimpón, ese hombre)
#5846908 Sep 2006, 14:13
belsue
Titular del primer equipo
B
no localizado
Hombre que vaya a ser este o no como no seas Aramis Fuster no creo que lo sepas
#5847008 Sep 2006, 14:15
Antognoni
Campione mondiale
A
no localizado
¿Quiero decir que sino te habías enterado de que un juez había paralizado las obras.?
Si te encuentras con un balón en el area y no sabes que hacer, mételo primero en la portería y después discutiremos las alternativas.

Il ragazzo che giocava guardando le stelle.

HARE LO QUE TENGA QUE HACER AUNQUE SEA LO CONTRARIO DE LO QUE HE DICHO. (Don Pimpón, ese hombre)
#5847808 Sep 2006, 15:40
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Agradéceselo a la derecha de este país. Que con tal de repartir el pastel entre sus amigos son capaces de dejar paralizada toda una ciudad. A partir de ahora, que no hagan elecciones, que gobiernen los jueces untados y a tomarpolculo. Total, para lo que valen nuestros votos, ya se ve

¿Y quien coño pondría la fianza que tuvo que pagar el PAR? ¿Quién? Habrán escotado, Radimov el primero, claro. Que barbaridad

Salud
#5850308 Sep 2006, 19:41
taruguito.com
TC
no localizado
yo quiero ESE, ahí............................¿Pequeño, que se quedará pequeño?....y una mierda, aunque trajeran al MILAN y al MANCHESTER a jugar la liga spañola, no se llenaría ni la VIEJA ROMAREDA..........
ese campo es precisoso y rodeado de la plaza que estan haciendo, casi ná.....
pero pasa como con el "trasvase", estos del PAR y PP habrán metido ya " dineros" y "no pararán" de dar mal.......cuando se trata de negocios son "moscas cojoneras"......no se rinden así como así....

.............
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#5854009 Sep 2006, 12:17
EUDLF
Administrador
E
no localizado
taruguito.com escribió:
yo quiero ESE, ah

Pues yo, que quieres que te diga, prefiero otro en otro lado, con mejores accesos y todo nuevecito.... esto parece el cuento de nunca acabar...
#5855509 Sep 2006, 14:27
taruguito.com
TC
no localizado
EUDLF escribió:
taruguito.com escribió:
yo quiero ESE, ah

Pues yo, que quieres que te diga, prefiero otro en otro lado, con mejores accesos y todo nuevecito.... esto parece el cuento de nunca acabar...

de cinco estrellas?...con 50000 sitios?.........no hay peor coa que un campo "semivacio", un "cementerio de muertos vivientes"...lo he dicho, uffffff........
¿Cuando piensas llenar ese campo-estrella en la nueva historia del RZ?¿En el tornero "Carlos Lapetra?.....error, craso error mover el campo de ahi.....

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#5855609 Sep 2006, 15:12
Perolk
Estrella del Real Zaragoza
P
no localizado
peor es hacer uno nuevo y que se quede pequeño a los 5 años...
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#5856009 Sep 2006, 20:27
EUDLF
Administrador
E
no localizado
taruguito.com escribió:
de cinco estrellas?...con 50000 sitios?

Yo no he dicho de cuanta capacidad, he dicho que me gustaría que se ubicara en otro sitio con mejores accesos, instalaciones, etc...

De todas formas, ya te lo diré el lunes, pero desde hace unos años este campo no es un "infierno" precisamente, vamos, que da igual que esté lleno si animan cuatro...
#5857210 Sep 2006, 01:15
taruguito.com
TC
no localizado
Grao escribió:
No hace falta que tenga 50.000 sitios. Basta con la "posibilidad" de tenerlos algun dia si es preciso... y accesos en condiciones, y parking en condiciones, y anillo de seguridad en condiciones...

Cosas todas ellas IMPOSIBLES de tener NUNCA en "el engendro".

"engendro" en condiciones... tendra de todoo en condiciones y acondicionao

#5859210 Sep 2006, 10:59
Perolk
P
no localizado
quizás ahora no se podria hacer uno de 5 estrellas, pero dentro de unos años si.

la capacidad hotelera va a aumentar considerablemente con el efecto expo, las comunicaciones estan mejorando (nueva terminal del aeropuerto, ave, ...)
Mil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd!
#5859910 Sep 2006, 11:58
Perolk
P
no localizado
cierto, deberian sacarlo de ahi. valdespartera es una buena opcion (incluso ArcoSur) si hacen metro (subterraneo, nada de tranvia que es lo que nos quiere vender Gaspar).
#5861910 Sep 2006, 14:44
RuZo
Jugador del filial
R
no localizado
Yo confio en que haga uno el amigo Agapito... Sigo sin creerme que no comprara el RZGZ sin intereses inmbilarios... Y creo que alli esta el futuro de nuestro club y equipo.
#5862210 Sep 2006, 15:04
Perolk
P
no localizado
otra opcion es que alguna empresa arabe nos haga un campo majo. tipo Emirates Stadium xD