Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: EL VICIO DE EDUARDO GONZÁLEZ, AGAPITO, Y VALERIANO ACLAR gorry escribió: Hola. No suelo escribir mucho aunque os leo todos los días, pero ayer me dio vergüenza ajena escuchar el debate entre Valeriano y Eduardo González, en la prórroga de radio ebro. A parte de las típicas cosas de valeriano como que si no hubiera venido Aimar, ya estaba hecho el fichaje de Pirlo y encima diciendo cosas como que "Jarné nunca falla", habiéndola cagado tantas veces este año como con lo de "Lucho" González..., empiezo a escuchar casi al principio de la tertulia a Eduardo González: "No conozco a Agapito (...), pero me han contado que tiene el mismo vicio que yo"...entre risas y hablando de sus vicios (que que narices nos importara a nosotros, pero bueno...), aparece así cosas de la noche, y...quien si no, valeriano jarné, nos llega con una aclaración al vicio de eduardo gonzález: "Eduardo no va a puticlubs", todo serio como aclarando la situaciòn...
Bueno, teniendo en cuenta que ellos pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, a mí no me apetece saber lo que unos tíos de 60-70 años hacen y de sus vicios, quiero enterarme del real zaragoza y escuchando un debate interesante, no debatir cuál es el vicio de eduardo gonzález y escuchar día a día las tonterías de valeriano jarné. ¿No créeis?
Todos candidatos al II Trofeo Bellido de mierda. Con el número de candidatos que se van a presentar vamos a tener que instaurar unas cuantas menciones especiales
Salud |