Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#5869911 Sep 2006, 07:51
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: La FURIA Ej....eana
Juan escribió:
Grao escribió:
Sí. Como Ruben Gracia.

No, ese no besaba el escudo. El que sí lo hizo fue el Guaje.

BESAR LOS ESCUDOS.

Es un bonito gesto que enardece a la grada, pero debido a los Judas jugadores de jurgol, da hasta asco.

Ver a Esnaider, Gustavo López, Kily y hasta Villa, por ejemplo, besar el escudo me gustaba. Me producía un climax total. Pero ahora ya no, ahora me da por saco ver como manchan con sus babas al león rampante.

Pero hay diferentes babas. Por un lado las de esos mercenarios, metamos a Cani también y por otro a Zapater. No hay color.

Villa lo besaba, abría las manos en cruz, escanciaba sidra y si hubiera hecho falta hasta hubiera bailado una canción del último de la fila de esas que son todas iguales. Sabía perfectamente como vender su producto, como hasta de un penalti que le habían hecho en un partido horroroso suyo, a otro, se iba al córner a celebrarlo y publicitarlo como si fuera la final de la copa de europa. Era un pajaro (sin tilde en la a) muy listo.

Ahora lo veo por la tele hacer lo mismo en el Valencia, los mismos gestos, todo igual. Y mañana lo veremos en el Barcelona o en el Poli Ejido. Una coreografía estudiada.

Han sido ellos, los jugadores de esta calaña, (por cierto, hacen bien en ir donde mas les pagan pero que nos vendan motos y no es momento para recordar lo que decían antes de irse) los que nos quitan la ilusión de unos colores. Pero bueno, solo tenemos derecho al pataleo. Salvo contadas ocasiones en las que ojalá se encuentre Zapater, pocos, muy pocos pueden tener el derecho a besar el escudo que me vio nacer.

Hay hasta alguno que después de denunciar al club habiendo cobrado de él durante mas de 10 años, todavía tiene la sinvergonzonería de seguir viviendo de él balbuceando en un programa deportivo aragonés.

Un saludo.