Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#5760004 Sep 2006, 00:33
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: La presentación
Yo la hubiera dejado para los prolegómenos del partido contra el Espanyol. Estuvo bonita pero desangelada. El grupo ese habría sonado mejor con unas gradas llenas.

Pero está bien hacer algo. Para que no te piten lo único que hay que hacer es no hablar. No es necesario pulirte toda ceremonia

Salud
#5760904 Sep 2006, 07:38
Señor3
S
La presentación. Fue esperpéntica. Con 5 pajaritos de negro cantando y bailando como mariconas. Jodo, pues si esto es el cambio...

No habló NADIE, esto es una verguenza. El otro no lo hacía, y estaba mal hecho, pero estos, con todo su campaña mediática a favor y no lo hacen.

Nadie les iba a pitar, nadie.

¿Donde estaban los discursos del Prediente y el Propietario?

Hubo momentos que sentí verguenza de lo que veia.

Lo mejor los globos, muy chulos. Y como se presentaba a los jugadores... distinguiendo claramente entre los mediáticos y los demás. El tono para Longás fue de tristeza y luego Diegol Milito a bombo y platillo.

Vamos a peor.

Un saludo.
#5767404 Sep 2006, 12:23
Roceño
R
Juan escribió:
Cierto. Se echó de menos los discursos de, al menos, el Presidente. Y no habría estado de más que don Victor hubiera hablado.
Pero lo peor no fué lo de B-Vocal o como se llamen. Lo peor es que van y me cantan que "vamos a ganar la séptima"...por Dios, hijos míos, preparaos algo más la actuación!!!. Suficiente doloroso fué perder ese partido para que vengais ahora recordándomelo, cabrones.

Sí, lo de la séptima fue un poco lamentable. Yo creo que es que no se sabían más canciones. Pero, insisto, con el campo lleno hubiera sido más emotivo. Y a mí me importó un huevo que no hablara nadie. A mí es que los mítines no me van.

Salud
#5774804 Sep 2006, 14:27
Señor3
S
Ver el culito del que tenía la voz mas de tenor moviéndose, era de una verguenza tal... que lo dediqué a abrir el bocata de chorizo y no mirar demasiado.

Puse en un hilo que lo bueno era la presentación que iban a hacer, lo quitaré.

Un saludo.
#5775204 Sep 2006, 14:34
D'Alessandro & Aimar
Reserva del primer equipo
DA
Podrias poner fotos¿?
#5778004 Sep 2006, 15:59
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
No esperaba demasiado, pero lo que se hizo me defraudo bastante.

Un saludo.