chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: BANDAS TRAS BANDAS, VAMOS BIEN MAÑOS. Señor3 escribió: chesus escribió: A mi, en estos momentos, me da igual quien venga..........................este Trofeo debe realizarse como presentacion del equipo en La Romareda, antes de empezar la liga, en estos momentos simplemente es una forma de no estar 15 dias sin competir..................
Pero tampoco por ello,voy a saltar a la yugular del nuevo propietario...............debe ser porque llevamos muchos años menospreciandolo y a todo se acostumbra uno, lo que si que pienso que las fechas de este Trofeo son una asignatura pendiente del nuevo Zaragoza.
Esprisions
Si claro, es igula ver al Livorno que al Milán, igualito. Cuando la diferencia era e pagar mas.
¿pero no íbamos a hacer un club grande?, joder, pues GÁSTATELAS.
Si en lugar de llevar lagartos, llevaras dinerito hubieras traído al Milán. y si sabes que no lo vas a traer, pues no lo digas, CÁLLATE.
Y lo de la hora de preocupar, pero bueno, le echaremos la culpa a la tele.
Si todo va normal:
5.000 PERSONAS A LOS SUMO.
Una verguenza.
Claro le pagamos 200.000€ al Milan, vienen con el segundo equipo ya que los titulares estaran con su seleccion y asi ya podemos seguir criticando a la nueva direccion ..................que si no saben, que los engaña cualquiera, etc.
Tal vez el Livorno venga con mejor once que el Milan.
Nadie ha dicho, creo yo, que mejor el Livorno que el Milan..............
Me sigo reafirmando en decir que en estas fechas el trofeo solo sirve para no estar parado y seguir cogiendo ritmo de competicion, el fallo esta en las fechas...............si se hubiera hecho cuando se debia haber hecho,este año y los anteriores, Señor3 no te olvides de esto, se podria escoger mejor rival.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |